La yesoterapia, es un tratamiento efectivo, rápido y seguro, sin efectos secundarios que puede ser utilizado ya sea por hombres como por mujeres. Se puede reducir grasa en forma localizada en el abdomen, en los muslos y en los brazos.
La base principal del método es aplicar vendas de yeso lipolítico sobre la piel para quemar grasa y reducir tallas significativamente. También atenúa el aspecto de la celulitis, de las estrías y de la flacidez.
Hay distintos colores de yeso que son utilizados según el efecto que se busca en el tratamiento. El rosa se utiliza para la grasa localizada, la celulitis y previene las estrías; el azul actúa contra la flacidez, el negro es desintoxicante; el amarillo es moldeador y el blanco reductor. Además existen máscaras faciales de yeso que suavizan arrugas, aclaran la piel y las del busto para aclarar estrías y tonifican.
Los expertos recomiendan al menos 10 sesiones de yesoterapia, pero eso depende de la evaluación que te haga un especialista, además siempre se recomienda acompañar esta terapia con una dieta balanceada y otras ayudas como mesoterapia o drenaje linfático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario