Cómo escoger tu ropa interior

La lencería puede mejorar nuestros atributos u ocultar algún rollito que no queremos que se note, sólo es cuestión de escogerla correctamente.
1.Es muy importante que uses la talla exacta de sujetador Si su pecho es pequeño y lo que desea es realzarlo, no dude en comprar los que tienen silicona o relleno en el interior, conocidos como “push up”.
Si, por el contrario tienes mucho busto y te gustaría disimularlo, lo mejor es usar un reductor y para ocasiones deportivas, los sujetadores deportivos que mantienen tus senos bien cubiertos y sostenidos.
2.Para una noche especial, los mejores sujetadores son los llamados bustiers, sostenes que se extienden hasta la cadera y son muy sexies. 
3.Los colores básicos para todo cajón de ropa interior son el blanco, negro y beige. Pero un rojo pasión puede seducir  a su pareja.
4.En cuanto a comprar bragas, use siempre las de tu talla exacta.  Elija materiales en algodón para las que usa diariamente, las sintéticas no son recomendables.
5.Si para sorprender a su pareja no dude en los hilos y tangas, pero no crea que es necesario mostrar mucha piel para seducirlo, en el mercado hay gran variedad de calzones tipo “boxer” que dan una apariencia muy sensual a su cuerpo.
5.Si tienes un poco de barriga, lo mejor son las bragas de tiro alto. Si tienes caderas muy anchas, no te convienen las tangas, sino aquellas bragas que cubren gran parte de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares