¿En qué consiste un Tratamiento Circulatorio en un centro de belleza?

¿Sientes que tienes las piernas cansadas, hinchadas o sencillamente te apetece tenerlas más bonitas? El tratamiento circulatorio consiste en mejorar la circulación y aliviar la pesadez de las piernas. Así, se combinan terapias naturales, productos de alta cosmética y la tecnología adecuada.
Las técnicas empleadas son usualmente: termolinia, presoterapia, body sculptor y plataforma vibratoria.

Cremas a base de polvo de diamantes

Las cremas de polvo de piedras preciosas sirven para eliminar las imperfecciones de la piel, proporcionando brillo y ayudando a recuperar las pieles dañadas. Redensifican la piel, difuminan las arrugas, reducen las manchas y consiguen una piel firme y luminosa. La desventaja que tienen estas cremas es que suelen ser bastante caras.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para operarme de cirugía estética después del parto?

Los especialistas recomiendan someterse a una operación de estética una vez que se decida no tener más embarazos para que los resultados sean óptimos. Si ya está decidido, los cirujanos plásticos recomiendan esperar entre seis meses y un año para dar tiempo a que el útero vuelva a su tamaño original y permitir que la piel que se había estirado vuelva a su situación normal.
Además, hay que esperar que finalice la lactancia materna en el caso de que la mujer quiera hacerse una suspensión de mamas y/o colocarse implantes de silicona.

¿Favorecen las faldas largas a las bajitas?

No. Las faldas o vestidos largos que llegan hasta los pies tienden a acortar más la figura, por lo que si este es tu caso, no dudes en llevarlas con unos tacones altos. Las minifaldas, los shorts y los vestidos cortos son una buena opción para que las piernas se vean más largas.

Beneficios del aceite de coco para la piel

El aceite de Coco hidrata y nutre la piel, aportándole sustancias necesárias para preservarla del envejecimiento causado por la sequedad cutánea. Por a su alto contenido de ácido laúrico, un componente de la leche materna que tiene acciones reestructurantes, antivíricas y antibacterianas, dan a la piel tonicidad, suavidad y protección.

Por ser una sustancia grasa, equilibra el PH de la piel y ayuda a su rápida regeneración. Si lo usas por las noches, antes de acostarte, ahuyentará a los mosquitos y te ayudará a relajar la mente y el cuerpo.

Las 4 claves para tener unas piernas sanas y bonitas

1. Evitar el sobrepeso y la obesidad.
2. Seguir una dieta sana y equilibrada, evitar el consumo excesivo de grasas.
3. Hacer ejercicio de forma regular mejora nuestra resistencia física, favorece la circulación, fortalece los huesos y tonifica los músculos.
4. Para prevenir las varices y la celulitis es importante evitar el uso de prendas de ropa muy ajustadas, así como permancer mucho tiempo sentado.

Cómo dominar el cabello con electricidad estática

La electricidad estática del pelo se produce por una acumulación de partículas con carga positiva en el cabello que hacen verlo como eléctrico.
Para evitarla, enjuágate el pelo con agua fría antes de salir de la ducha. Sécalo bien, pero suavemente, con la toalla y huye del secador. Aplica una pequeña cantidad de un acondicionador que no requiera enjuague.
No utilices cepillos de metal ni de fibras artificiales.
Una forma rápida de dominar el cabello muy electrizado es aplicar un poco de laca sobre el cepillo o peine y después pasarlo con suavidad por el pelo rebelde.

Ventajas de ir a la playa para la belleza

Además de para broncearnos, la playa tiene multitud de beneficios para nuestra belleza. Por ejemplo, andar descalzo sobre la arena ayuda a tener unos pies más suaves, es un exfoliante natural.
Además, el agua del mar contiene minerales (yodo y sodio) que previenen el envejecimiento y el movimiento de las olas tonifica nuestros músculos.

¿Existe alguna pastilla para adelgazar que también tonifique los músculos?

No. generalmente las pastillas que se venden para perder peso lo que hacen es que tengas menos apetito. Si, además de adelgazar, quieres tonificar tus músculos, apúntate a un gimnasio o haz entrenamientos caseros.

El secreto de belleza de Cristiano Ronaldo

Sabemos que el futbolista portugués pasa muchas horas en el gimnasio, pero el secreto de Cristiano Ronaldo para tener ese espectacular cuerpo es nada más y nada menos que hacer más de 3.000 abdominales al día.

Bronceado dorado gracias a los Carotenos

Los Carotenos estimulan la producción de melanina en las células de la piel llamadas melanocitos, éstos protegen la piel y le dan el color dorado. Cuantos más carotenos, antioxidantes y antirradicales libres haya en la sangre, más protegido estará nuestro cuerpo contra los UV y mejor se bronceará.

Los Carotenos son una sustancia que está presente en varios alimentos y está demostrado que favorece el bronceado, por lo que es muy recomendable que se tomen antes y después de ponerte al sol.

Existen distintos tipos de Carotenos y son los responsables del color de multitud de vegetales.
Podemos encontrarlos en las zanahorias, la calabaza, la papaya, los melocotones o el caqui.

Vitaminas imprescindibles para una dentadura perfecta

Las vitaminas más importantes para que nuestros dientes estén bonitos y sanos son:

El calcio y la vitamina D, necesarios para la formación de dientes fuertes durante el proceso de calcificación dental. El calcio es super importante para mantener tus dientes.

El flúor evita las caries al endurecer el esmalte de los dientes, reducir la capacidad de la bacteria para producir ácido y fomentar la formación mineral.

La vitamina C mantiene fuerte el tejido de las encías y es el mejor remedio para evitar un trastorno bucal tan frecuente como la gingivitis.

La vitamina K controla la pérdida de sangre, buena para la salud de las encías.


Adelgazar gracias al pepino

El pepino sirve para perder peso y adelgazar, es depurativo y laxante. Y es que el pepino es un vegetal con mucha agua y mucha fibra. Estos nutrientes eliminan la sensación de hambre y depuran el organismo.

Lo recomendable es ingerirlo con la piel, ya que como todas las frutas y verduras, la mayor cantidad de fibra se encuentra allí.

Además de para adelgazar, el pepino es anticancerígeno y contiene gran cantidad de antioxidantes. Así que: ¡refréscate este verano cosumiendo pepinos¡

¿Pueden las embarazadas blanquearse los dientes?

Las embarazadas o mujeres en periodo de lactancia no deben blanquearse los dientes por precaución, aunque no existen estudios concluyentes al respecto. El peróxido utilizado en los blanqueamientos causa un proceso de oxidación que puede ser dañino para los tejidos y las células. No se sabe si podrá ser un riesgo para el bebé.

Bronceado DHA o bronceado a base de caña de azúcar

El DHA es un componente de la caña del azúcar. Un producto 100% natural que actúa sobre las proteínas que se encuentran en la capa más superficial de la piel creando un bronceado inmediato, natural y duradero y para todo tipo de piel.
Antes de recibir la sesión de autobronceado, debes ducharte y exfoliarte la piel de todo el cuerpo.
Se aplica en una cabina especial en la que pulverizan tu cuerpo con los principios activos de DHA. Cuando te duches, después de la primera sesión de bronceado, verás que el agua se tiñe de color. No te alarmes, estás eliminando el cosmético. El bronceado permanecerá, ya que el DHA ya habrá actuado.
Dependiendo de tu tipo de piel, tu bronceado será más o menos duradero.El color se va perdiendo de forma gradual por el proceso de renovación cutánea en un periodo de 10 a 12 días. Las pieles secas exfolian más y por lo tanto el bronceado dura menos.
Las sesiones de DHA suelen costar unos 30 euros. También existen kits domésticos entre 50 y 70 euros.

Métodos de depilación de la nariz


  • Existen unas sencillas máquinas que sirven exclusivemente para depilar los pelos de la nariz. Son muy recomendables para las personas propensas al crecimiento excesivo de pelos en la nariz.
  • Otro método de eliminar el vello de la nariz es el uso de crema depilatoria de vello nasal, que contenga ingredientes como aloe vera, jugo de manzanilla, limón y botswellia, para que no causen irritación.
  • Otra opción es utilizar cera para eliminar el vello nasal, pero es algo más doloroso.
  • Las pinzas son unos instrumentos muy aconsejables para eliminar el vello nasal. Deben ser pequeñas para poder maniobrar con facilidad dentro de la nariz.


Frutas y verduras que ayudan a evitar la retención de líquidos

La retencion de liquidos nos hace acumular líquidos (especialmente agua) sobrantes en nuestro cuerpo.

La retención de líquidos se produce principalmente en las piernas y caderas, aunque está presente en todo el cuerpo.

Las siguientes frutas y verduras (en su estado natural) contribuyen a combatir la retención de líquidos:

-Pepino

-Alfalfa

-Tomate

-Alcachofa

-Espárragos

-Sandía

-Apio

-Piña

-Perejil

¿Sirve el ajo para adelgazar?

Sí, el ajo es un alimento barato que nos puede hacer bajar de peso. El ajo actúa como un inhibidor del apetito, otorgando sensación de saciedad.

Además, el ajo mejora el metabolismo y, con lo cual, ayuda a quemar calorías.

Puede agregarse a ensaladas, comerlo crudo con pan, añadirlo a alguna salsa o consumir comida que contenga ajo.

También reduce la presión arterial y el colesterol.

¿Cómo se cuida Sarah jessica Parker?

La actriz americana Sarah Jessica Parker es seguidora de la dieta Hamptons, creada por el doctor Fred Pescatore. Esta dieta se basa en comer más vegetales, más pescados ricos en Omega-3 y consumir grasas monosaturadas. Además de comer sano, sigue una constante rutina de ejercicios.Tiene entrenador personal, practica pilates, hace ejercicios cardiovasculares y le encanta caminar y subir escaleras.
En su bolso nunca falla una crema hidratante, tanto de bálsamo de labios como de máscara de pestañas. Para el rostro es fan de las cremas hidratantes de Kiehl’s.

¿Engorda la lechuga?

La lechuga contiene mucha agua y muy pocas calorías, por lo tanto no engorda. Sin embargo, puede provocar que una persona pueda tener tripa porque le resulte algo indigesta y le produzca gases.


¿Traje claro para el novio?

Los trajes en tonos claros para novios no se aconsejan nunca. Los más elegantes y acertados son los grises, azul oscuro o negros. Nada de beiges. Sólamente cabría una posible excepción: si la boda se celebrara en plan informal en, por ejemplo, una playa (en verano, claro).

¿Es ideal el esmoking para bodas de día?

Si te vas a casar por el día, el esmoking no es la mejor elección. Este tipo de traje de novio es más recomendable para una boda de noche. El chaqué clásico es la mejor opción para las boda por el día, se usa por la mañana, y hasta las 8 de la tarde como mucho.

Cómo parecer más alta el día de la boda

Para que parezcas más alta el día que te vistas de novia, lo primero (y lo más lógico), es elegir unos zapatos con mucho tacón.
En cuanto al vestido, cómprate uno sin muchos adornos. Parecerás más alta si tu vestido es de tipo sirena y con escote en V. Huye de los velos y las colas.

Para el peinado, opta por un moño alto ( si crees que te favorece).


¿Un succionador de pecho que aumenta tallas?

Este método se compone de una campana para succionar y una bomba de vacío (con un gatillo para succionar y otro para romper el vacio). Sus creadores dicen que trata de reactivar las glándulas mamarias y desarrollar así el tejido del seno, aumentando y realzando el pecho de la mujer. Las capas de tejido que componen el seno de la mujer se estimulan dando lugar a nuevas células.
Sus resultados dicen que son inmediatos, en pocas semanas comprobará el aumento y la firmeza de sus senos. Se recomienda su uso de 3 a 5 veces por semana, en sesiones de 20 minutos.

¿Dónde debe colocarse el implante de mamas, encima o debajo del músculo?

Para aumentar el tamaño de la mama se emplean implantes que pueden colocarse por debajo o por arriba del músculo pectoral. La ubicación sobre el músculo pectoral se conoce como subglandular, ya que la prótesis se sitúa por debajo de la glándula mamaria y por encima del músculo pectoral. Así mismo, la ubicación por debajo del músculo se conoce como subpectoral o retropectoral.
La elección depende del tipo de prótesis y de la anatomía de la paciente.
Por lo general, si la calidad de la piel y de la presencia de suficiente cobertura glandular son correctas, el implante se colocará por encima del músculo.

¿Bañador o bikini para chicas gorditas?



No necestitas tener un cuerpo de modelo para verte hermosa en traje de baño. Los bañadores de una sola pieza hacen parecer más delgada pero, sobre todo, a las chicas gruesas le favorece el trikini, que consta de un solo cuerpo pero se dividen en tres.
Como como novedad se presenta el tankini. Una especie de híbrido entre el bikini y el bañador tradicional que queda bien a la mayoría de las chicas, además es sumamente cómodo, ya que tiene la ventaja de lucir como un bañador pero con la comodidad y versatilidad de las dos piezas de un bikini.

Es cierto que los tonos oscuros también esconden kilos, pero desde este blog recomiendo tonos alegres, como el rosa o el turquesa. Lo que no se aconseja son los estampados ni las rayas horizontales.
Nunca debes utilizar trajes de baños que te aprieten, puesto que harán lucir más la celulitis o la flacidez corporal.


La liposucción de la papada

La papada es la principal molestia de algunas mujeres, que a pesar de ser jóvenes las hace parecer mayores.

La liposucción de la papada consiste en realizar una pequeña incisión en el cuello, por donde se introduce una cánula de liposucción para aspirar el exceso de grasa.

Dado que la cánula que se introduce es pequeña, las incisiones desaparecerán tan pronto baje la inflamación de la zona y las cicatrices serán prácticamente imperceptibles. Puede realizarse en forma ambulatoria, es decir en pocas horas el paciente puede regresar a sus actividades cotidianas.

Esta liposucción no requiere de más de 2 horas y en algunos casos solo se aplicará una anestesia local.

La liposucción de la papada suele costar unos 2.500 euros.

Ejercicios y consejos para prevenir la papada

La papada es la antiestética grasa acumulada debajo del cuello.
Para prevenir esta molesta flacidez es conveniente llevar una dieta saludable y practicar deporte cardiovascular o quemagrasa.
Además es bueno hidratar diariamente el cuello con aceite de la vitamina E, así como las duchas con agua muy fría.
Sin duda, los siguientes ejercicios también ayudarán a tonificar la musculatura de la zona.
Lo primero es calentar, realizando movimientos circulares de estiramiento del cuello, 5 veces hacia el lado derecho y 5 para el izquierdo.
1. Tumbado en colchoneta boca arriba con las piernas flexionadas, subimos el cuello y tocamos con el mentón el pecho durante 5 segundos. repetimos varias veces.
2. De pie, abrimos la boca todo lo que podamos a la vez que llevamos el cuello para atrás lentamente.

Las gafas de sol que te favorecen según tu nariz

La nariz es un factor importante a la hora de elegir unas gafas de sol que te favorezcan.

- Nariz grande: te favorecen las gafas maxi, evita las lentes pequeñas ya que acentúan la nariz.

- Nariz alargada: te favorecen las de patillas gruesas y, a ser posible, con monturas prominentes hacia fuera, de esta manera, la atención es desviada lejos de la nariz.

-Nariz pequeña : pruébate las de puente fino y alto, es decir, que quede al principio de la nariz.

¿A qué edad me puedo operar la nariz?

La persona que desea realizarse una operación de estética de la nariz (rinoplastia), debe tener una estabilidad emocional para aceptar el cambio de imagen posterior. Debe ser una persona mayor de 16 años, momento en el cual la nariz se ha desarrollado completamente.

¿Cuántas calorías se gastan haciendo las tareas domésticas?

Todo lo que conlleve un esfuerzo físico nos hará quemar calorías. Si haces las faenas domésticas sabiendo que estás quemando calorías, sin duda, las realizarás con más ánimo. Fregar los platos, limpiar ventanas, pasar la aspiradora, limpiar el suelo, son tareas domésticas durante dos horas equivalen a, aproximadamente, 300 calorías quemadas.
Si, además, sacas al perro a pasear y vas a la compra caminando, lograrás quemás muchas calorías más.

Nísperos: los alíados de la primavera para adelgazar

Los nísperos tienen mucha cantidad de agua y fibra, por tanto, ideal para adelgazar y no retener líquidos. Gracias a su alto contenido en potasio y su pobreza en sodio es muy útil en dietas para personas con problemas de peso, dado que además su contenido calórico es bajo.

Entradas populares