Las mejores candidatas para realizar una labioplastia son aquellas personas con discretas o llamativas alteraciones estéticas o morfológicas que buscan una mejoría en su aspecto genital.
Los partos, los traumatismos o la edad pueden dejar huella en los genitales de la mujer, pero ciertas técnicas quirúrgicas pueden mejorar su deterioro o malestar.
La labioplastia es un procedimiento quirúrgico encaminado al rejuvenecimiento de los genitales externos femeninos mediante varias técnicas
Generalmente se utiliza anestesia epidural, similar a la utilizada en partos, es posible utilizar también anestesia local.
Durante cuatro o cinco días la paciente tendrá molestias y es normal la aparición de moraduras y de inflamación que cederán con medicación analgésica y anti-inflamatoria. A veces no es necesario retirar puntos.
Lo más corriente es que pueda realizar una vida normal incluyendo ir a trabajar en unos días.
Si se ha realizado una labioplastia de reducción de los labios menores deberá mantener abstinencia sexual durante un mínimo de tres a cuatro semanas y ser muy escrupulosa en la higiene diaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario