Lifting en la cara interna de los muslos

Hacerse un lifting de muslos puede solucionar la flacidez y las arrugas que se suelen formar entre las dos piernas, este procedimiento suele ser apropiado para pacientes en edad madura que han perdido tono muscular.
Sin embargo en personas que tienen en esa zona bastante acumulación de grasa, lo más apropiado seria practicar una liposucción en la cara interna de los muslos, pues el estiramiento del lifting no resolvería el volumen acumulado de grasa.
Se utiliza anestesia general o epidural, dependiendo de la cantidad de descolgamiento y flacidez que deban corregirse y en dos o tres días el paciente regresa a su domicilio. Durante los primeros días puede haber molestias o tirantez en la zona inguinal que van remitiendo poco a poco. Progresivamente se ven los resultados y con un poco de ejercicio cuando se este recuperado se mantiene el tono muscular.

¿Cómo se puede corregir una cicatriz de cesarea?

Estas cicatrices generalmente tienen un mal resultado y se pueden corregir realizando una cirugía que mejore únicamente la cicatriz, o se realiza una cirugía que permita estirar toda la piel del abdomen desapareciendo completamente la cicatriz y obteniendo un abdomen plano (lipectomia).

¿Por qué se puede complicar una operación de cirugía estetica?

La principal causa es por que la cirugía es realizada por un profesional no entrenado o realizada en un lugar no certificado, igualmente si la persona que se somete a una cirugía tiene alguna enfermedad grave o no controlada los riesgos de complicaciones aumentan.

Tipos de cirugía estética para la cara

Existen diversos tipos de cirugía estética facial en función de los objetivos perseguidos:
  • mejoras en el aspecto de los ojos, bien sea en los párpados, en el borde del ojo o en las cejas.
  • mejoras en el aspecto de las orejas, bien sean las popularmente conocidas orejas de soplillo o los lóbulos rasgados)
  • mejoras en el aspecto de la nariz, incluyendo corrección del tabique nasal tensado de la piel del rostro mediante un lifting o un MACS-lift.
  • mejoras en el aspecto de la piel dañada por las cicatrices del acné mediante dermoabrasión facial.
  • mejoras en el aspecto de los pómulos mediante una plastia malar
  • mejoras en el aspecto del mentón mediante una genioplastia
  • mejoras en el aspecto del cuello y papada mediante una cervicoplastia
  • Además, existen otros procedimientos médicos no quirúrgicos y que no necesitan realizarse en el hospital, como el rellenos de labios con ácido hialurónico, el bótox, y otros tratamientos con láser.

Mascarilla de café para la celulitis

Para realizar una mascarilla de café para la celulitis sólo necesitamos una cucharada de granos molidos de café y una cucharada y media de aceite de oliva. Mezclamos hasta que se integren muy bien.

Antes de aplicar nos hacemos un masaje en la zona a tratar con un guante de crin, siempre con movimientos circulares y aplicando cierta fuerza, pero sin lastimar. Una vez hecho eso, colocamos la preparación y cubrimos con papel film. Dejamos media hora. Lo ideal es aclarar con agua bien fría.

¿Engorda la fruta si se toma antes de las comidas?

El valor calórico de la fruta u otro alimento no cambia en función de la hora o en su relación con otros grupos alimenticios. Puede, sin embargo, influir en el peso de otra forma: si el hambre se sacia con fruta (baja en calorías) en vez de con un guiso (de gran valor energético) se comerá más de lo primero que de lo segundo, y así se reducirá el total de las calorías ingeridas.

Ejercicios de cuello para combatir la papada

Ejercicio 1.
Coloca la mano detrás de la nuca de manera que ésta reciba el peso de la cabeza al inclinarse hacia atrás (sin la asistencia de la mano, la hiperextensión del cuello podría deteriorar los discos cervicales). Avanza la mandíbula inferior hacia arriba, provocando estiramiento y tensión bajo la barbilla. Repite el ejercicio veinte veces al día.

Ejercicio 2.
Eleva ligeramente la cabeza; avanza la mandíbula inferior y colócala en la palma de la mano; al impulsar la mandíbula hacia abajo, la mano ofrece resistencia lentamente. La zona bajo la barbilla deberá contraerse y, gracias a un dominio que se conseguirá con la práctica, los músculos pectorales participarán también.
Repita el ejercicio treinta al día.

Consejos para evitar el cuello flácido

La zona del cuello bajo la barbilla es, junto con los muslos, el lugar donde se acusa la falta de tono muscular.
Estos consejos le ayudarán a retrasar la flacidez en el cuello:
1.Ejercicios en la zona del cuello y el deporte en general.
2.Utilizar regularmente una crema sencilla con contenido en vaselina para evitar la pérdida de humedad en la zona.
3.Evitar la deshidratación por el sol, el calor o la sauna. Berber un vaso de agua cada hora del día.
4.Masticar bien los alimentos en beneficio de los músculos del cuello y de la digestión;
no olvidar verduras y frutas crudas con consistencia dura.
5. Aplicarse diariamente duchas frías, siempre que no ocasionen enfriamiento en las vías respiratorias.
6.Exponerse abundantemente al oleaje de las aguas del mar.
7.Evitar baños de sol y rayos UVA.

Remedios caseros para combatir la celulitis

1. El cepillado de la piel con celulitis con un cepillo de cerdas aumenta la circulación sanguínea en la zona afectada, y ayuda a quemar la grasa depositada.

2. Prepare una mezcla de tres partes de vinagre de manzana y una parte de cualquier aceite de masaje. Después de mezclar bien, masajear suavemente la piel afectada con la mezcla preparada, dos veces al día.

3. El siguiente remedio casero se debe tomar por vía oral. Tome 8 onzas de agua, y añadir dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en el mismo. Además, agregar miel para endulzar la solución. Tome esta solución todos los días por la mañana para reducir de grasa.

4. Tome una cucharadita de las de café de arcilla y añada un poco de agua para formar una pasta. Masajear suavemente la piel afectada con esta pasta dos veces al día para reducir la grasa depositada.

¿Para qué sirve el corrector verde?

El corrector verde es quizás el que está en mayor capacidad de cubrir al máximo aquellas zonas de nuestro rostro que nunca quisiéramos que nadie notara tales como granitos, acné en general y rojeces.
El uso de este tipo de maquillaje es recomendado para aquellos casos donde realmente la base tradicional no da suficiente resultado.
Estar en capacidad de neutralizar las tonalidades rojas es la gran característica del color verde, de allí que su funcionalidad gire entorno a este tipo de imperfecciones que son de las más indeseables y molestas para tratar de contrarrestar.

Desmaquillarse según el tipo de piel

Es vital desmaquillarte siempre. Así, permitirás que la piel respire y evitarás el envejecimiento prematuro.


  • Piel grasa: utilizar agua fría, productos limpiadores no grasos y todos aquellos que puedan refrescar y purificar.
  • Piel seca: usar agua templada y renunciar definitivamente a los jabones de tocador. En este caso es mejor optar por aceites desmaquillantes.
  • Piel sensible: productos muy suaves con formulaciones aptas. Trata de pasar por alto las presentaciones en mousse de desmaquillantes ya que pueden hacer bastante mal en este cutis.

Consejos para comprar un traje de chaqueta para el hombre

En el armario de un hombre, un buen traje de chaqueta nunca debe faltar, pero no es fácil encontrar el que más te conviene:

1. Tamaño y medidas de la chaqueta: debe realzar los hombros ligeramente, sin pasarse. Asimismo, debe quedar ajustada, pero no tirante, una vez cerremos los botones (que casi siempre serán dos en lugar de uno), sin que sobre o falte tela, ni ‘baile’ en torno a la cintura. La parte trasera de la chaqueta, además, puede estar abierta, con un acabado más moderno y cómodo, ya que permite acceder a los bolsillos del pantalón con más facilidad, o cerrada, más elegante, pero menos versátil.

2. El puño de la chaqueta debe ser ligeramente más corto que el de la camisa, de modo que sobresalgan uno o dos centímetros de la misma, y queden los gemelos al descubierto.

3. La camisa debe ir siempre metida por dentro del pantalón, y abotonada a la altura del cuello.

4. Los colores, depende de la situación:
-gris oscuro si es para la oficina,
-negro o azul marino si es para un evento en el que se requiera cierta etiqueta.
-Para los meses de calor, apuesta por uno caqui o marrón en hilo de algodón.

Cuidados después de una sesión de depilación láser

Después de la depilación con láser, tu piel necesitará algunos cuidados tras el tratamiento. El área tratada puede estar un poco enrojecida y algo molesta, como mucho como si fuera una leve quemadura solar. Se recomienda que te pongas protector solar en el área tratada durante las 48 horas posteriores al tratamiento. Tienes que evitar broncearte, tanto al sol como con bronceadores artificiales por lo menos durante las 2 semanas que siguen al tratamiento.

No habrá lesiones o sangrado o heridas que curar después del tratamiento y no hay posibilidad de cortes como con el uso de las cuchillas de afeitar. En 2 semanas notarás que tu piel vuelve a estar absolutamente normal, e incluso mejor, estará más suave y sin pelos.

Plantas que evitan la retención de líquidos

Uno de los problemas que suelen ir ligados al sobrepeso es la retención de líquidos. Además de agua, nuestro cuerpo retiene sal que hace que se dificulten los intercambios celulares y reforzando los edemas, y por ello es importante, además de quemar la grasa acumulada en exceso, mejorar el drenaje y la eliminación de sales.

Estas plantas pueden ayudar a evitar la retención de líquidos:

  • Ortosifón: se trata de un diurético potente que actúa sin alterar el balance arterial, nos ayudará a drenar y depurar el organismo.
  • Pilosela: como alternativa a la anterior en caso de padecer hipertensión, también sirve para drenar ayudando a eliminar agua y sal.
  • Reina de los prados: que por un lado es depurativa y además antiinflamatoria, ideal en casos de retención de líquidos ligada a celulitis.

¿Se queman grasas durmiendo?

Dormir bien durante toda la noche ayuda a quemar grasa. Pero, si reducimos nuestro sueño a sólo 5,5 horas perdemos el mismo peso que tras un sueño de 8,5 horas, pero la quema de grasas se reduce a la mitad.

Las diferencias se deben a que, cuando se restringe el sueño, aumentan los niveles de grelina, una hormona que estimula el hambre y reduce el gasto energético, además de promover la retención de grasas.

¿Qué son los radicales libres?

Los radicales libres producidos dentro del organismo del ser humano son los responsables del envejecimiento precoz.. Se producen como resultado de la oxidación celular.
Para combatir eficazmente a esos enemigos del cuerpo, gran número de expertos defiende, actualmente, la ingestión de suplementos de vitaminas y de óligo-elementos.
Para evitar la aparición de radicales libres es necesario eliminar tóxicos como el alcohol, drogas o tabaco, tener en cuenta que los humos ambientales son perjudiciales, así como situaciones de estrés, ya que son desencadenantes de radicales libres.

¿Qué alimentos ayudan a luchar contra los radicales libres?

La mayoría de antioxidantes los encontramos en los alimentos vegetales, hortalizas, frutas y cereales.

- Vitamina E: vegetales de hoja verde, aceite, cereales y frutos secos
- Vitamina C: Presente en frutas y verduras frescas como los cítricos, el kiwi, el mando, las fresas, la piña, el melón, la col, el tomate y los pimientos, entre otros.
- Provitamina A o beta-caroteno: Alimentos de este tipo son las verduras de hoja verde y anaranjado (calabaza, zanahoria) y algunas frutas como el melocotón, el albaricoque y las cerezas.
- El zinc favorece la renovación celular por lo que es importante incorporarlo a nuestra dieta. Los huevos, pescados y legumbres son ejemplos de alimentos ricos en zinc.

El Láser Q-switch para quitar los tatuajes

Es un nuevo procedimiento que te permite eliminar un tatuaje sin dejar cicatrices y además, evitar la cirugía.
Este tipo de láser emite una gran cantidad de luz en un periodo de tiempo muy breve. Esta luz penetra por la piel como si fuera transparente, y en el momento en que se encuentra con las partículas de tinta del tatuaje, éstas son absorbidas, transformándose en calor. De esta manera mediante láser podemos calentar específicamente las partículas que colorean el tatuaje, dejando indemne el resto de la piel. La temperatura que alcanza la tinta puede ser de varios cientos de grados centígrados; las partículas de tinta estallan literalmente y se separan en la piel para poder ser eliminados más fácilmente.

¿Cuántas calorías se queman en las actividades cotidianas?

El índice (cal x kgr x 30min.) nos indica la cantidad de calorías que se gasta por Kg. de peso en 30 minutos. Es decir,  si pesas 55 Kg. y cocinas durante media hora, deberíamos multiplicar 55 x 1.35=74.25 calorías. Este resultado refleja que en media hora de estar cocinando, gastas 74, 25 calorías. Así que pésate y luego multiplica por los siguientes porcentajes:
  • Dormir 0,45 calorías
  • Estar relajado 0,54 calorías
  • Leer 0,54 calorías
  • Escribir 0,81 calorías
  • Mantenerse de pie 0,87 calorías
  • Estar sentado 0,75 calorías
  • Conversar 0,72 calorías
  • Ducharse 1,38 calorías
  • Lavarse y vestirse 1,5 calorías
  • Hacer la cama 1,71 calorías
  • Lavar platos 1,11 calorías
  • Lavar suelos 1,98 calorías
  • Limpiar ventanas 1,83 calorías
  • Planchar 1.89 calorías
  • Barrer 0.93 calorías
  • Pasar la aspiradora 2,04 calorías
  • Cocinar 1,35 calorías
  • Conducir 1.20 calorías
  • Subir escaleras 7,62 calorías
  • Bajar escaleras 3,03 calorías

Lista de las mejores cremas antiarrugas del 2011

Génifique. Lancôme.
Concentrado activador de juventud 75 ml.
Precio Medio: 115,50

Premier Geste Global Anti-Age Pur Luxe. Stendhal.
Tarro 50 ml.
Mejor Precio Encontrado: 116,00

Abeille Royale Créme Jour. Guerlain.
Crema anti-edad 50 ml. (Normal/Seca).
Mejor Precio Encontrado: 99,45

Abeille Royale Créme Jour. Guerlain.
Crema anti-edad 50 ml. (Normal/Mixta).
Mejor Precio Encontrado: 99,45

One Week. Jeanne Piaubert.
Frasco con doble dosificador- 2 x 10 ml.
Mejor Precio Encontrado: 117,30

Prodigy Powercell Serum. Helena Rubinstein.
Serum anti-edad 50 ml.
Precio Medio : 119,10

Cellular Anti-Wrinkle Sun Cream SPF 30. La Prairie.
Crema 50 ml.
Precio Medio comparativa: 124,15

Prodigy Extreme Eye&Lips. Helena Rubinstein.
Tratamiento rejuvenecedor, 15 ml.
Precio Medio comparativa: 126,00

Radically No Surgetics. Givenchy.
Crema global antiedad 50 ml.
Mejor Precio Encontrado: 108,80

Radically no Surgetics Concentré Jeunesse. Givenchy.
Suero regenerador 30 ml.
Mejor Precio Encontrado: 108,80

Cellular Treatment Gold Illusion Line Filler. La Prairie.
Gel sedoso antiarrugas 30 ml.
Precio Medio comparativa: 130,25

Collagenist Pro-Xfill Serum. Helena Rubinstein.
Serum antiarrugas 40 ml.
Precio Medio comparativa: 136,95

Prodigy Powercell Serum. Helena Rubinstein.
Serum anti-edad 75 ml.
Precio Medio comparativa: 139,00

Strivectin-SD. Strivectin (Sephora).
Crema antiarrugas 150 ml.
Precio Medio comparativa: 140,00

Wrinkle Repair Eye Cream. Kanebo.
Crema Anti-edad Suave y Calmante.
Mejor Precio Encontrado: 121,12

SK-II De-Wrinkle Essence. SK-II.
Concentrado Anti-Arrugas 25 ml.
Mejor Precio Encontrado: 123,25

Radically no Surgetics Soin Nuit Jeunesse. Givenchy.
Antiedad 50 ml.
Mejor Precio Encontrado: 129,62

Advanced Marine Biology Day Cream SPF20. La Prairie.
Crema anti-edad 50 ml.
Precio Medio comparativa: 154,65

Suprem Advance Soin Intégral Anti-Âge Corps. Jeanne Piaubert.
Antiedad coporal Tarro 200 ml.
Mejor Precio Encontrado: 154,70

Cellular Resurfacing Cream. La Prairie.
Crema retexturizante 40 ml.
Precio Medio comparativa: 158,70

Cellular Anti-Wrinkle Firming Serum. La Prairie.
Serum, frasco dosificador 30 ml.
Precio Medio comparativa: 162,80

Anti-Aging Emulsion SPF 30. La Prairie.
Crema antiedad 50 ml.
Precio Medio comparativa: 164,80

Anti-Aging Stress Cream a cellular anti-wrinkle. La Prairie.
Crema antiarrugas y lineas de expresión.
Precio Medio comparativa: 164,80

Anti-Aging Day Cream SPF 30. La Prairie.
Crema de día antiarrugas 50 ml.
Precio Medio comparativa: 164,80

Soin Global Anti-age Pur Luxe. Stendhal.
Tratamiento Global Anti Edad.
Mejor Precio Encontrado: 164,90

Wrinkle Repair Essence. Kanebo.
Suero de textura suave y ligera 40 ml.
Mejor Precio Encontrado: 143,65

Suprem’advance soin integral anti-âge nuit. Jeanne Piaubert.
Tratamiento hidratante 50 ml.
Mejor Precio Encontrado: 183,60

Absolue Premium Bx Serum. Lancôme.
Serum reconstituyente profundo 30ml..
Precio Medio comparativa: 185,00

Absolue Premium BX. Lancôme.
Crema antiedad, 50 ml.
Precio Medio comparativa: 185,00

Suprem ‘ Advance Soin. Jeanne Piaubert.
Tarro 50 ml.
Mejor Precio Encontrado: 185,30

Suprem’ Advance Peux Séches. Jeanne Piaubert.
Tratamiento integral antiedad 50 ml.
Mejor Precio Encontrado: 185,30

Anti-Aging Longevity Serum. La Prairie.
Serum 50 ml.
Precio Medio comparativa: 187,20

Cellular Anti-aging Complex. La Prairie.
Crema antiedad 50 ml.
Precio Medio comparativa: 187,20

Obsidian Mineral Restoring Serum. Giorgio Armani.
Suero anti-arrugas.
Precio Medio comparativa: 187,30

Wrinkle Repair Cream. Kanebo.
Crema Antiedad 40 ml.
Mejor Precio Encontrado: 164,48

Mascarilla de patata para las arrugas

La patata es un excelente remedio casero, y completamente natural, que nos ayuda a mejorar el aspecto de nuestras arrugas. Podemos aprovechar sus propiedades hidratantes para hacer una mascarilla con patata hervida y chafada como puré y zumo de limón. Simplemente la ponemos en la piel 15 minutos al día y luego lavamos normalmente.

¿Tienen los hombres piel de naranja?

La verdad es que es muy raro que los hombres tengan celulitis. La razón es que la piel de naranja está relacionada con las hormonas femeninas. Sin embargo, en los hombres que tienen piel de naranja su localización es generalmente en el abdomen y en las partes más altas del cuerpo (distribución androide).

El simulador virtual para ver el resultado de tu operación de estética


Todas aquellas personas que desean cambiar su figura, recurriendo a un aumento de senos, pueden saber perfectamente cuál va a ser el resultado de su cirugía.

Existe por un lado, un tipo de simulador, donde la paciente , puede verse insitu, vestida, con sujetadores que dejan ver como va a quedar tu silueta una vez operada, así como la sensación general una vez que aumentas el volumen de la zona; pero como complemento a este simulador, existe ahora el simulador 3D, disponible en pocas clínicas de cirugía plástica.

En esta realidad virtual, el cirujano plástico carga en el programa fotografías de la paciente, con sus datos de estatura, peso, edad.... y se puede obtener una visión perfecta del resultado esperado. Existen las diferentes opciones de prótesis así como técnicas a utilizar por el cirujano.

Puedes llegar a verte con ese aspecto futuro, y finalmente decidir si te la haces o no.

Lista orientativa de operaciones esteticas incluidas en la Seguridad Social

La última decisión siempre está sujeta a la opinión del equipo de Cirugía Plástica de cada Hospital, y debe individualizarse para cada paciente.

  • cirugía abdominal: cuando se realiza para aliviar problemas médicos, como dolor de espalda, úlceras, irritaciones cutáneas o hernias, o para permitir andar de manera normal.
  • cirugía de la mama: para corregir asimetrías congénitas, mamas muy voluminosas que produzcan problemas médicos, para reconstruir una mama tras un cáncer, para eliminar una ginecomastia.
  • cirugía de las orejas: cuando se realiza para corregir anomalías congénitas o para reconstruir orejas lesionadas por un traumatismo o enfermedad.
  • cirugía de los párpados: cuando se realiza para corregir una caída excesiva de los párpados superiores que cause problemas de visión o para corregir malposiciones de los párpados inferiores.
  • cirugía facial: para corregir asimetrías de la cara producidas por una parálisis facial, para tratar lesiones que afecten a los labios, las mejillas o los músculos de la cara; para tratar deformidades traumáticas y deformidades de la cabeza o el cuello.
  • cirugía de la mano: toda la cirugía de la mano.
  • cirugía de la nariz: para corregir deformidades de nacimiento o traumáticas y para tratar problemas respiratorios

Mini truco para unas manos suaves

Las manos suaves, se consiguen con unas gotas de limón y un poco de sal. Masajea a modo de exfoliación y a continuación las enjuagas con agua tibia. Para terminar aplica crema hidratante.

Jabón de azufre para los granos


El jabón de azufre suele tener una concentración de este mineral y también de ácido salicílico.

Generalmente se aplica sobre la piel dos o tres veces al día para combatir los granos. Lo cierto es que puede llegar a tener un efecto de "secado" de la piel bastante intenso pero puede sentarle mal a algunas personas.

Por tanto, siempre se recomienda consultar con un dermatólogo antes de comenzar a utilizarlo, aunque suele ser una alternativa económica y, según comentan quienes lo han utilizado, bastante efectiva.

¿Puedo pedirle al cirujano una nariz igual a la de una famosa?

Hay quien piensa que a partir de una foto una persona puede pedirle al cirujano que le haga cierta nariz o determinado mentón. Si bien muchas personas creen que llevando la foto de, por ejemplo, Madonna, pueden llegar a terminar igualitas a ella, esto es una total mentira; es algo virtualmente imposible. Sin embargo, son muchos los pacientes que acuden a los consultorios llevando fotos de los modelos a los que aspiran.

Alimentos de calorías negativas o quemagrasa

Los alimentos quemagrasa contienen muy pocas calorías, mucho menos de las que se necesitan para poder ser digeridos. Por tanto, comiendo este tipo de alimentos, se perdería peso. Por ejemplo, si usted comiera de apio, que contiene 7 calorías, quizás su cuerpo queme 30 calorías para digerirlo. Por tanto, se consumirían 23 calorías netas, perdiendo peso.

Los alimentos quemagrasa más habituales son la lechuga, la zanahoria, la espinaca, cebolla, pepino, manzanas, naranjas, pomelos, mandarinas, limones, frambuesas, así como todo tipo de carnes y alimentos proteínicos.



Hierbas naturales que se usan para perder peso


Te verde, hoja de nogal negro,
semilla de Psyllium,polvo de linaza, Cáscara Sagrada,
raíz del ruibarbo, raíz de jengibre, raíz de la melcocha, hoja del olmo,
hojas de frambuesa ,
spirulina, chitosan,vaina del anís, bayas de chamomila, pamplina,
semillas de la alholva, semillas del jengibre, valeriana y ginseng

¿Qué es el chitosán?


Es un producto derivado de la chitina, una sustancia natural que procede de las cutículas de algunos crustáceos (cangrejos, camarones, langostas). Sirve para combatir la celulitis por su alta capacidad para reducir la asimilación de calorías procedentes de las grasas. Ingerido antes de las comidas aprisiona las grasas en el estómago y las absorbe, evitando que sean asimiladas por el organismo y facilitando su eliminación de forma natural, con lo que se reduce el aporte calórico de la dieta. De venta en farmacias.

Como reducir la grasa abdominal

Toma mucha fibra.
Elige frutas y verduras diuréticas, como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos o los puerros. Evita todo lo que te produzca gases (legumbres, coliflor, habas...)
Cuando tengas la regla, toma a diario una infusión de diente de león , te ayudará a eliminar líquidos.
Practica ejercicios aeróbicos (nadar, correr, aeróbic) y haz abdominales. Túmbate boca arriba en una colchoneta, apoya los pies en una silla, ahora tienes que incorporar el tronco poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas. Haz tres series, de 10 repeticiones cada una, casi todos los días, y lo notarás.

Mini truco para hacer crecer el pelo rápidamente



El agua de romero es un importante remedio crecepelo. Enjuagarse el cabello una vez al día nos ayudará a que crezca más rápido.
También es muy útil el aceite de romero: en un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo.

Este otoño se llevan las trenzas


De cara al otoño, las trenzas son uno de los peinados más de moda. Su éxito radica en ser un peinado sencillo al alcance de cualquiera y, además, por dar un toque de cierta inocencia y coquetería a nuestro look.
Las maxi trenzas son una de las tendencias del otoño. No dudes en dejarla caer por tu espalda hasta y hasta donde llegue tu melena, siempre prestando especial atención al cuidado de las puntas.
LLevar la un lado
pasándola por delante de uno de nuestros hombros es el peinado más de moda estos meses.

El aire natural y desenfadado es lo que hace de este peinado clásico todo un hit de temporada. Desfila algunos mechones, ahueca algo el cabello y acompáñala de complementos de temporada como las diademas o las horquillas.

También se llevan pequeñitas en la zona del flequillo para enmarcar la cara, o largas y paralelas cayendo por la espalda.


¿Cuánto cuesta una sesión de cavitación estética o ultrasónica?

Los precios por una sesión de cavitación suelen rondar entre 100 y 110€, incluso más baratas si adquirimos un bono.

El número de sesiones necesarias va a depender de la cantidad de grasa que necesitemos eliminar, el mínimo de sesiones para obtener los mejores resultados se situá en torno a 10.

¿Es dolorosa la cavitación ultrasónica?

La cavitación ultrasónica es una técnica no quirúrgica que implica el uso de ondas ultrasónicas que te permitirán reducir la adiposidad localizada, arrancando las conexiones de las células de grasa que que se liberarán a través del sistema urinario.

Es indolora. Es posible que aparezca algo de enrojecimiento de vez en cuando, pero no causa dolor. El calor generado por la luz es perfectamente tolerable.

¿Qué es una Miniabdominoplastia?

Es un procedimiento quirúrgico que se puede realizar en forma aislada o como complemento de otros procedimientos como la lipoescultura.

Está indicada en las siguientes pacientes:
  • Pacientes que tengan un poco de redundancia y flacidez de la piel entre el ombligo y la región pubiana.
  • Una buena piel y poca a ausente flacidez por encima del ombligo.
  • Moderados acúmulos de grasa en toda la región abdominal.
  • Una relajación de los músculos de la pared abdominal que produzcan la aparición de barriga en la región abdominal inferior.
En la mini-abdominoplastia se retira el acumulo de grasa de toda la región abdominal, se reposicionan los músculos de la pared abdominal mediante suturas, y se retiran los excesos de piel de la región abdominal inferior mediante una cicatriz tipo cesárea de unos 14 a 20 centímetros; a mayor cantidad de piel retirada será mayor la cicatriz.

La importancia del Drenaje Linfático tras la operación de estética

Es muy importante para acelerar el proceso de recuperación y hacerlo más cómodo para el paciente. Sirve para estimular el flujo del líquido linfático a través de los conductos que han sido lesionados transitoriamente por el traumatismo quirúrgico.
El drenaje linfático no es un masaje común, aunque puede combinarse con este en algunas áreas que lo requieran, además debe practicarse manualmente por profesionales capacitados en su práctica específica.
El momento ideal para iniciar el Drenaje Linfático así como su frecuencia y número de sesiones serán determinadas por el médico, según su experiencia, adaptándose a cada caso y teniendo en cuenta la opinión del terapeuta que lo esté aplicando.
No se aconseja iniciar el drenaje linfático antes del sexto al octavo día postoperatorio, pues la manipulación temprana de ciertas áreas, pueden causar seromas, es decir acumulación de fluido seroso.

¿Qué tipo de anestesia se emplea en las cirugías estéticas?

Existen 3 tipos de anestesia, la anestesia General, anestesia Regional y anestesia Local, cada una de estas se selecciona dependiendo del tipo de cirugía que se realice, el tiempo de la cirugía y las características de cada paciente.

La base de maquillaje según nuestro tipo de piel


Las bases de maquillaje pueden ser líquidas, en polvo, y en crema. Aunque las más usadas son líquidas y en polvo.

  • Pieles grasas: Usemos base en polvo, ya que es un material seco, en cambio los otros tipos contienen aceites que engrasarían más la piel.
  • Pieles secas: Usar base liquida o en crema, que hidratarán más la piel.
  • Pieles mixtas: Puedes usar base líquidas o en polvo.
Siempre debemos elegir la base de color más parecida a nuestra piel.

¿Cuál es el alimento que más engorda?


Las patatas fritas son el alimento que más engorda.

Los almidones y carbohidratos refinados de las patatas fritas tienen efectos similares a los azúcares en el organismo. Es decir, son absorbidos rápidamente y no dan sensación de saciedad como otros alimentos, por lo que incitan a comer más en la siguiente comida. Y provocan que aquéllos que las consumen obtengan un aumento de peso medio de 380 gramos anuales sólo por este producto.

Eso sí, las patatas preparadas de otra manera, como hervidas o en puré, no favorecen tanto el aumento de peso.

Los refrescos azucarados o las carnse rojas también engordan bastante.

¿Cuánto cuesta una mastopexia?


El precio de la mastopexia varía dependiendo del país en el que te la realices y, por supuesto, de la clínica. Una mastopexia con prótesis cuesta de 6.000 euros para delante, y la mastopexia sin prótesis suele costar unos 4.000 euros.

¿Es la mastopexia dolorosa?

Probablemente habrá molestias y dolor durante algunos días después de la mastopexia. El cirujano plástico le recetará el medicamento apropiado para el alivio del dolor.

No es necesario permanecer en cama más de uno o dos días después de la cirugía. Puede utilizar los brazos para el movimiento y no causa dolores de cabeza.

Usted puede regresar al trabajo después de una o dos semanas y conducir después de una semana. El ejercicio puede ser reanudado después de tres semanas.

¿Cómo se llama la operación para reafirmar el pecho?

La operación que consigue reafirmar el pecho se llama mastopexia. La mastopexia es un tratamiento quirúrgico que sirve para corregir las mamas muy caídas. Ésta puede ser con y sin prótesis.

En la mastopexia sin prótesis se consigue una elevación y reafirmación del pecho, pero no hay aumento del volumen de la mama.

En la mastopexia con prótesis, además, se coloca un implante para producir un aumento del volumen mamario.

Este tipo de cirugía proporciona a la mujer que se la realiza una mayor confianza y seguridad en sí misma, sintiéndose más atractiva, lo cual afecta de forma positiva en todos los aspectos de su vida: laboral, social y conyugal.

Entradas populares