Adelgazar gracias a las algas

Las algas son un vegetal muy bueno para quienes desean adelgazar ya que son diuréticas y quemadoras de grasas, además ayuda a moderar el apetito y activa el metabolismo.
Existen 3 tipos de algas comestibles las azules, rojas y pardas. Las algas deben ser hidratadas en agua durante 5 minutos para luego consumirla tanto crudas o cocinadas ya sea en sushi, ensaladas, guisos o salteados. No hay que poner mucha cantidad en la preparación sino unas pocas hojas ya que su sabor es fuerte.
Es muy saludable incorporar a nuestra dieta las algas marinas en forma regular para poder obtener beneficios en nuestra salud.
También hay cremas, jabones, gel, champú y mascaras de belleza que se realizan en base a algas marinas y que son muy beneficiosas para cuidar la piel, tratar la celulitis, acné, para reafirmar y regenerar la piel, aporta brillo al cabello.
Hoy en día es fácil encontrar en supermercado o dietéticas algas marinas para comerlas. En las farmacias también se venden presentaciones de suplementos en base a algas marinas en capsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares