Como consecuencia de todo esto, la piel se empobrece y pierde su capacidad de regeneración natural. Cuando esto ocurre, aparecen las llamadas zonas flácidas.
La mesoterapia, la electroterapia muscular o la terapia subdérmica son algunos de los tratamientos a los que puedes recurrir para combatir la flacidez.
- La mesoterapia corporal consiste en la administración de un coctel personalizado compuesto por sustancias naturales y homeopáticas. Su aplicación se realiza por medio de inyecciones intradérmicas aplicadas en las zonas afectadas, normalmente glúteos, abdomen y muslos.
- La electroterapia muscular funciona produciendo en la zona en la que se aplica contracciones musculares, produciendo así un efecto de entrenamiento muscular.
- La terapia subdérmica, es una técnica de alta tecnología, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos. Estos rodillos girarán electromecánicamente en un sentido o en otro, de acuerdo la dirección elegida. Entre ambos rodillos se encuentra la zona que ejerce presión negativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario