Recomendaciones comunes que tienes que seguir antes de una operación de cirugía estética

  1. Si tomas algún tipo de medicamento de forma habitual, comunícaselo a tu medico cirujano. Es recomendable que en los días del post operatorio no consumas ningún medicamento a menos que sea muy necesario y que el cirujano lo apruebe. Si por algún problema de salud tienes que comenzar a tomar algún medicamento, comunícaselo antes a tu medico para comprobar que no complique la intervención de la cirugía.
  2. Si usted fuma, debe dejar de hacerlo al menos dos semanas antes de la operación. Tenga en cuenta que en el post operatorio tampoco podrá hacerlo, hable con su cirujano sobre el tema.
  3. Antes de someterse a la intervención quirúrgica debe realizarse un estudio médico para chequear su estado de salud general. 
  4. El día anterior a la intervención es muy importante que lleve una dieta ligera. No tiene que dejar de comer, sino que debe evitar alimentos pesados que puedan caerle mal. Además también debe evitar beber cualquier tipo de bebida que contenga alcohol.
  5. Extreme la higiene personal. Será necesario para prevenir infecciones.
  6. En muchas cirugías estéticas es necesario mantenerse en ayuno algunas horas antes de la intervención. Seguramente su médico cirujano le informará sobre el tema, si no lo hace pregúnteselo usted para despreocuparse del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares