La operación reparadora de la flacidez de los senos

La cirugía estética de senos es la solución para la flacidez de mamas, tanto si deseas dar más volumen a tus senos, como si solamente necesitas levantarlos para que recobren la belleza y lozanía perdidas.
La cirugía reparadora de mamas es una operación habitual. Generalmente la intervención comienza con una incisión que rodea la forma natural del seno, desde allí se retirará la piel sobrante y se redefinirá la nueva posición del seno en el torso, ubicando el pezón y la areola de manera estética y bella.
De esta manera se rehace la mama en una posición más alta y firme. La operación de cirugía estética de mama suele durar entre 1 hora y media y tres horas.
También se pueden utilizar prótesis de relleno para dar más volumen o utilizar la propia grasa corporal extraída por medio de lipoaspiración.

El cirujano plástico venda la zona y recomienda el uso de un sujetador especial para llevar durante el post operatorio. En este período es muy posible la aparición de cardenales, moretones e inflamación, que tu profesional amigo, de las clínicas de cirugía plástica, sabrá tratar recomendándote los métodos a seguir para sobrellevarlos con mayor comodidad.
El riesgo de perder parte de la sensibilidad de las areolas es grande pero se mejora con el transcurso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares