Las varices: el tratamiento natural

Las antiestéticas varices son dilataciones de las venas resultado de problemas en la circulación sanguínea. Sus causas pueden ser genéticas, hormonales o por falta de ejercicio físico. Pueden provocar calambres, dolor y pesadez. Estos síntomas empeoran con el calor y mejoran con el frio y las piernas elevadas. Afecta más a las mujeres que los hombres.

Tanto las arañas vasculares hasta las varices más prominentes pueden eliminarse sin tener que acudir a la cirugía.

El tratamiento natural para acabar con las varices se llama Microespuma  y consiste en inyectar una emulsión que disuelve la variz. Es indoloro, rápido y sencillo, sin cirugía ni anestesia. Al eliminar la variz se descongestiona la circulación sanguínea de las piernas y desaparecen los molestos síntomas. Después del tratamiento, la persona sólo tendrá que llevas unas  medias de compresión y hacer una vida normal.

Además de este innovador tratamiento, puedes tratar de evitar que aparezcan las varices llevando una alimentación rica en fibra, evitando la sal y tomando complementos alimenticios a base de diente de león, cola de caballo o achicoria. 

La hidroterapia también alivia las molestias, combinando el agua caliente con agua fría.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares