El zumo de granada y sus beneficios



El zumo de granada puede ayudar en la lucha contra el cáncer de próstata. Su consumo podría demorar o evitar la necesidad de otras terapias con efectos colaterales complicados como sofocos, fatiga, depresión e impotencia.

Además posee cualidades antioxidantes, siendo de los productos naturales que más contiene, hasta tres veces más que el té verde y el vino tinto.

También previene la arteriosclerosis, enfermedades cardiovasculares, enfermedades degenerativas, diabetes. Es especialmente eficaz para las personas hipertensas. Tiene importantes propiedades antivirales por lo que consumirlo aumenta las defensas del organismo contra la gripe. Es estupendo estimulante sexual solucionando problemas eréctiles.

Es el único producto natural que contiene estrógenos por lo que la hace especialmente recomendable para prevenir las molestias de la menopausia.

La granada mejora la anemia debida a la falta de hierro. Su riqueza en vitamina C y su aporte de cobre facilita la absorción del hierro, gracias a su elevado contenido en agua y potasio y su escasez en sodio, la granada facilita la eliminación de líquidos a través de los riñones.


La granada es una fruta con una potente acción aliviadora de la acidez; por eso es un alivio para quienes sufren reflujo gastroesofágico, hernia de hiato o ardor estomacal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares