Cómo se deben depilar las cejas los hombres

Si un hombre tiene su entrecejo muy poblado, es normal que opte por depilarse la zona.
Es importante saber que nunca se deben afeitar ni cortar las cejas, ya que esto solo consigue que el pelo crezca más fuerte.
Lo mejor, las pinzas, hay que perderle el miedo, debes prepararlas antes de usarlas, aplícales un poco de alcohol para desinfectarlas.

El mejor momento para depilarse el entrecejo, es después de la ducha, ya que los poros están abiertos y el vello se quita más fácilmente.

-Si tienes las cejas muy unidas, parecerá que tus ojos están muy juntos, para evitarlo depila el entrecejo abriéndolo hasta que resulte coherente con el rostro.
- Si tus cejas son una línea recta, y hacen que tu rostro carezca de expresión, la solución está en depilar las cejas formando un pequeño arco, siempre dando forma por la parte de abajo de la ceja, así conseguirás una mirada más expresiva.
-Por el contrario, si tus cejas son muy arqueadas, hacen que tengas un aspecto de enfado y de malvado, suaviza este efecto depilando la punta del arco y si fuese necesario, corrige los extremos con lápiz de cejas.
- Si tus cejas te hacen parecer triste porque son muy caídas en la parte exterior del ojo, deberás depilar la parte de la ceja que cae hacia abajo.

1 comentario:


  1. Hola, a mi me gustan los hombres depilados, es por eso que le insistí a mi novio para que se depile tanto las cejas como el pecho. Estamos averiguando la depilacion definitiva precios,. Ustedes tienen referencias? gracias

    ResponderEliminar

Entradas populares