La faja para después de la liposucción

Al finalizar la liposucción, es imprescindible colocar a una faja de contención. La faja no debe quitarse mientras no lo autorice el cirujano plástico.
Normalmente, la faja se quita por primera vez entre los 3 y 5 días, momento en que él cirujano comprueba el estado del tejido. El tiempo aproximado en que se debe llevar la faja es de 4 semanas; las 3 primeras semanas la faja se lleva sin interrupción las 24 horas del día, y luego una semana más solo por la noche. En ocasiones es necesario llevarla más tiempo. La faja solo se debe quitar para el aseo personal o para las sesiones de tratamiento postcirugía.

Es muy importante la correcta colocación de la faja, está no debe formar pliegues ni arrugas.

9 comentarios:

  1. Esta es una faja indicada para liposucción, lipoescultura de abdomen piernas cintura o lipoinyeccion en glúteos, tratamientos estéticos reductores como mesoterapia drenaje linfático, o masajes reductores entre otros, también ideal para su uso diario. Control en abdomen, piernas, muslo, cadera, espalda media y baja, tiras removibles y ajustables, elástico de contorno para evitar que se deslice cuando no se usa la tira, encaje elástico en la pierna que la hace suave y flexible.
    Características:
    1. Su cierre lateral reforzado con ganchos en su interior facilita su uso al abrocharse.
    2. Cuanta con tirantes removibles y ajustables.
    3. Busto libre, se puede usar con cualquier brassiere de su elección.
    4. Abertura en las partes intimas para mayor comodidad.
    5. Costuras planas en el exterior, que la hacen agradable al tacto.
    feraury2@hotmail.com
    México D.F

    ResponderEliminar
  2. hola, interesante articulo sobre la escultural,la lipoescultura peru da buenos resultados y te la recomido, pues y despues de ello obvio tenis que usar fajas que son una ayuda para nuestro cuerpo

    ResponderEliminar
  3. Hola la verdad muy bueno el blog, y el artículo sobre liposucción es realmente muy interesante, me gustaría hacerme una en la parte interna de las piernas siempre he querido hacerlo, lo voy a tener en cuenta, gracias EXITOS !!!

    ResponderEliminar
  4. Faja Postoperatoria
    Recupera tu figura con la mejor prenda de control y reducción
    Usada después de una cirugía estética, abdominoplastia o Liposucción
    Completa tu tratamiento, da el a tu cuerpo firmeza y curvas definidas.
    Esta Faja es la Mejor Modela tu abdomen, cintura, caderas..
    feraury@gmail.com
    feraury1@gmail.com
    Tallas (3-5)ch
    (7-9)m

    ResponderEliminar
  5. Estaría bien algún artículo de como complementar una liposucción con una lipoinfiltración ya que creo que no hay mucha información sobre el tema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Con nuevas técnicas, como la liposucción lipolaser, cada vez es menos necesario tomar medidas de este tipo, al ser el tratamiento mucho menos invasivo y más gradual.

    ResponderEliminar
  7. Interesante pagina, estoy pensando en realizar una liposuccion y me has despejado muchas dudas.Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hay que pensárselo mucho antes de recurrir al Lipoláser aunque resulta una buena técnica cuando el ejercicio y la dieta no han dado fruto

    ResponderEliminar
  9. Personalmente y como cirujana estetica puedo compartir la experiencia de muchas personas a las que le ha ido genial con ella puesta tras la operación, es muy recomendable

    ResponderEliminar

Entradas populares