Iones negativos para el cabello

Los Iones negativos (aniones) acondicionan el cabello y previenen la pérdida de humectación, rompiendo las gotas de agua en pequeñas partículas; los aniones permiten que esas partículas penetren mejor y en mayor cantidad en el cabello, sellando los nutrientes y la hidratación, causando un efecto acondicionador.

2 comentarios:

  1. Los iones negativos (aniones) son atomos con carga negativa; la carga negativa o electricidad es lo que se usa para que funcionen los electrodomesticos. ¿Entonces como es posible que los iones negativos (que en pocas palabras son atomos con electricidad) puedan acondicionar el cabello? Pienso yo que la electricidad maltrata el pelo, ¿o me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. se equivoca todo nuestro cuerpo trabaja con cargas eléctricas,estudios han comprobado que muchisimas disfunciones orgánicas son originadas por una despolarizacion de las celulas del organismo;es decir la perdida de carga negativa en las celulas ,gracias a sustancias naturales ionizadas se lograria repolarizar o devolver esa carga negativa ,a las celulas logrando una mejor salud o mejor estructura en la fibra capilar como en este caso.

    ResponderEliminar

Entradas populares