Trucos para disimular que has dormido poco

Si tienes que levantarte temprano para trabajar y no has podido evitar la fiesta de la noche anterior, sigue estos consejos para disimular tu rostro cansado:
  • Para combatir la hinchazón en el área del contorno de los ojos, por la acumulación de líquidos en el tejido, realiza un pequeño y suave micromasaje que ha de ser siempre muy delicado y con movimientos de dentro hacia fuera, para estimular el drenaje linfático. No basta con pararse en la cara, ya que hay que seguir por el cuello y la clavícula.
  • Los coloretes en crema aportan una luz muy radiante y suave, siempre y cuando sean en tonos coral o rosa, evitando los berenjenas o los terracota. Es preferible evitar las bases muy mates, o el exceso de polvos traslúcidos, que pueden acentuar el aspecto apagado.
  • Para disimular las ojeras, nada como el corrector, que debe extenderse tras un poco de crema para el contorno (ayuda a que el producto se funda con la piel y se deslice mejor), cubriendo sobre todo el área del lagrimal, la más oscura del rostro. Para completar el efecto, se cubre el párpado con sombra beige claro y se rizan las pestañas.
  • Unas gotas de colirio (en las farmacias hay excelentes productos en monodosis en las farmacias) contribuyen a una mirada más descansada.
  • Nada de colores oscuros para la ropa. Al contrario: llevar algo que aporte tono y luminosidad en torno al rostro lo anima de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares