Técnicas para reducir la celulitis

Hay numerosas técnicas para conseguirlo, éstas son algunas de ellas:

- LPG + Presoterapia: Es una técnica que proporciona reducción de volumen eliminando líquidos y toxinas. Se consigue aplicando un masaje con un aparato llamado LGP que ejerce presión de dentro hacia afuera, como si se aspirase la piel, otorgándola elasticidad, luminosidad y suavidad.

- Dermosonic (Ultrasonidos y Vacumterapia): Consiste en aplicar un gel conductor en la piel y a continuación desplazar un cabezal de ultrasonidos por la zona corporal a tratar durante el tiempo prefijado por el programa del Dermosonic. Transcurrido ese tiempo, se cambia de cabezal y se realiza la vacumterapia (NIST), que hace el efecto de enviar el oxígeno de dentro hacia fuera. Finalmente se aplica una crema anticelulítica o liporeductora. Con este tratamiento conseguirás remodelar tu cuerpo, reafirmar la piel ganando elasticidad, reducción de celulitis, pérdida de volumen y sentirás tus músculos relajados.

- Vela + Presoterapia: Se trata de un aparato con diferentes tipos de cabezales y se utiliza un spray específico para conseguir un buen movimiento del cabezal en dirección craneal o basándonos en direcciones musculares y circulación linfática. Este tratamiento esta especialmente indicado para personas con celulitis edematosa, retención de líquido, zonas mal vascularizadas… consiguiendo mejorar la calidad cutánea.

- ACCENT : Radiofrecuencia No Ablativo NARF: Es un tratamiento para la piel por medio de unas ondas electromagnéticas, que elevan la temperatura del tejido conjuntivo y de esta forma la producción de nuevo colágeno, corrigiendo los signos de envejecimiento y proporcionando una piel más tersa.
- Mesoterapia: A través de la mesoterapia, reducirás la celulitis y volumen, consiguiendo un efecto reafirmante. Consiste en introducir medicamentos homeopáticos inyectables por vía sub-cutánea o intradérmica.

- Masaje Manual Reafirmante: Se deja actuar una mezcla de gel y serum sobre nuestro cuerpo durante 10 minutos, luego se procede a dar un masaje que reafirma y combate el relajamiento cutáneo, prolonga y estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, alisando y tensando la piel.

- Presoterapia: A veces se complementa con un masaje manual, pero el fin es mejorar la circulación sanguínea, favorecer el drenaje, facilitar la pérdida de volumen y eliminar toxinas a través de unas botas neumáticas que van ejerciendo presión e intervienen sobre los edemas crónicos, linfáticos o venolinfáticos.

- Tratamiento Hidratantes: Un ligero masaje con partículas exfoliantes y aceite esencial, que te exfolia, limpia e hidrata la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares