Cómo elegir el peinado que más le conviene a los hombres

No a todos los chicos les queda bien el mismo estilo, todo dependerá de nuestro tiempo para mantenerlo, la forma de nuestro rostro, el tipo de pelo, etc.
  • Si tienes ya la calvicie a las puertas,  lo mejor es optar por llevar el pelo lo más corto posible. Esto disimulará las zonas de escasez, al mismo tiempo que ayudará a que cobre un poco de fuerza. Por otra parte, el pelo corto en los hombres nunca deja de ser sexy y varonil, a la vez que elegante.
  • Si por el contrario, tienes abundante cantidad de cabello, puedes jugar tanto con los estilos bien cortos como con los semi largos desmechados. Éstos últimos se modelan muy bien con productos sin enjuague (mousses y geles), que en pocos minutos te dan un resultado de peluquería.
  • Si tienes un rostro duro conviene suavizar las facciones con un look desmechado y casual. Este tipo de cortes que parecen descuidados, por el contrario, requieren una técnica especial que los hace muy cómodos, ya que no requieren más que una pasada con los dedos para manejarlos.
  • Para los hombres de rostro ovalado lo mejor son los cortes bien cortos, que brinden dureza a las facciones, y con picos detrás para estilizar un poco.
  • Si el problema son las orejas, hazte un corte con largos en los costados para ocultarlas.
  • Si tienes la nariz grande, los cortes demasiado cortos no ayudan, aquí conviene apelar al volumen y las mechas con movimiento para disimular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares