¿Cuánto engordan los frutos secos?

Los frutos secos no solamente no engordan, sino que constituyen una buena forma de mantener activo el metabolismo durante más tiempo.
Son ricos en proteínas y fibra, también disminuyen la sensación de hambre, a la par que aumentan la termogénesis y la energía gastada en reposo. Su grasa es sobre todo insaturada, con lo cual, parece no influir tanto en el riesgo de obesidad.
Si sigue una dieta saludable podrá comerlos diariamente, por ejemplo como merienda o aperitivo, sin que tenga que temer por su sobrepeso y disfrutando, además de su sabor, de sus excelentes nutrientes, siempre que se consuman en su estado natural.

La cirugía para el tabique nasal desviado

La cirugí­a del tabique nasal se denomina Septoplastia. Consiste en centrar el tabique entre las dos fosas nasales. La cirugía se realiza para enderezar el tabique nasal y para aliviar obstrucciones u otro tipo de problemas relacionados con la desviación del tabique. La Septoplastia por sí sola realiza cualquier procedimiento sobre el tabique sin modificar la estética. Incluso, aunque la nariz esté torcida exteriormente, solamente se corrige la parte interna de la nariz que permite respirar mejor.

Normalmente, la edad mínima para acceder a esta operación es alrededor de los 16 años.

Se realiza con anestesia general o local, dependiendo del paciente. La cirugía para reparar y enderezar el tabique dura aproximadamente entre una hora y una hora y media.

A veces, al mismo tiempo se realiza la cirugí­a que remodela la nariz (rinoplastia). Los dos procedimientos juntos se llaman Septorrinoplastia.

¿Cómo se puede quitar la grasa de la cara?

Para la eliminación de la grasa del rostro, existe la liposucción facial que utiliza un dispositivo de succión para deshacerse de la papada y la gordura de los pómulos.
 La mayoría de los pacientes de lipoescultura facial retoman sus actividades normales a la semana y ven los beneficios completos de la cirugía en un período de tres a seis meses. El precio de una lipoescultura facial se sitúa alrededor de los 1.500 euros.

Diferencias entre el Bótox y el Ácido Hialurónico

Las principales diferencias entre estas dos formas de rejuvenecer son:
  • El Botox® no es un relleno, se trata de una toxina. La toxina botulínica se diluye en suero y se inyecta en los músculos, no directamente en las arrugas. Es utilizado para suavizar los músculos que producen arrugas en ceño, frente y ojos.
  • El ácido hialurónico rellena, corrige y aumenta áreas de la cara (mejillas, arrugas de la nariz o comisura de los labios, arrugas de la boca y labios)

Soluciones estéticas al llamado "código de barras"

A las arrugas que surgen encima del labio superior se les llama "código de barras". En un primer momento, cuando no son muy marcadas, con la infiltración en la zona de relleno tipo ácido hialurónico y colágeno es suficiente para borrarlas. El tratamiento se realiza de forma ambulatoria.

Si las arrugas están ya muy marcadas, lo primero que hay que hacer es disminuir el grosor de la piel para que también disminuya la profundidad de la arruga, y esto se consigue con un Peeling.


Truco para pieles grasas con tendencia al acné


 

La arcilla tiene una cualidad especial para eliminar toxinas de la epidermis y mantener la piel libre de impurezas y de las bacterias causantes de afecciones como el acné. Puede usarse como tratamiento facial y también en la ducha diaria y es recomendable en todo tipo de piel.
Lavarse el rostro con jabón de arcilla o dejarlo secar a modo de mascarilla, absorbe la grasa y las impurezas de la piel.

¿Cuánto cuesta el balón intragástrico?

El Balón Intragástrico es un globo de silicona que se introduce en el estómago.
El procedimiento como tal dura habitualmente 40 minutos, pero el paciente no se da cuenta de absolutamente nada y es de carácter ambulatorio.
El tiempo de permanencia del Balón Gástrico en el estómago del paciente es de 6-8 meses y es retirado nuevamente por vía endoscópica.
Este procedimiento para perder peso suele costar alrededor de los 5.000 euros.





Carboxiterapia para acabar con las ojeras


La carboxiterapia es una técnica no quirúrgica y mínimamente invasiva, y consiste en la inyección (con aguja) de dióxido de carbono para estimular la activación de los fibroblastos y la formación de colágeno. La piel adquiere más grosor y las ojeras y bolsas se hacen menos visibles. Son necesarias cinco u ocho sesiones semanales y se puede ir al trabajo inmediatamente.

Cuesta alrededor de 400 euros. Son necesarias cinco u ocho sesiones semanales y no necesita tiempo de recuperación.

Cómo eliminar el acné con los baños de vapor

Para eliminar los tan indeseados granos producidos por el acné puedes realizar baños de vapor, una vez a la semana, para ayudar a abrir los poros y favorecer la salida de la grasa.
Para realizar un buen baño de vapor, calienta agua en una cacerola hasta que llegue a punto de evaporación e incorporar 10 gotas de aceite esencial de lavanda. Acercar la cara al vapor teniendo cuidado de no quemarse. Haz esto por al menos 10 minutos. Luego enjuágate con agua fría para cerrar los poros.

¿Qué es la Mesoplastia?

La Mesoplastia consiste en combinar la mesoterapia y los rellenos faciales.
El tratamiento se realiza mediante la inyección de vitaminas (antioxidantes, oligoelementos...) y ácido hialurónico que aportan nutrientes y estimulan los procesos metabólicos de reestructuración cutánea. 
La mejoría del rostro de produce de forma natural, eliminando las pequeñas arrugas y aportando una hidratación más duradera. Sus efectos duran unos 6 meses.

Entradas populares