Suplementos de Ácido Alfa Lipoico para combatir el envejecimiento

El ácido Alfa Lipoico, es un antioxidante muy eficaz, que ayuda a reparar la piel envejecida impidiendo, al mismo tiempo, futuros daños. También, aumenta la acción y la renovación de otros antioxidantes como la Vitamina C, y la Vitamina E.  
Se está convirtiendo en un suplemento habitual dentro de programas anti-envejecimiento, debido a que es difícil obtener cantidades efectivas de Ácido Alfa Lipoico simplemente con la dieta.



¿En qué consiste la Criolipólisis?

La Criolipólisis es un procedimiento no invasivo que administra frío de forma controlada en las zonas a tratar:
abdomen o cartucheras.

Reduce las adiposidades y la grasa localizada. Elimina las células grasas de forma selectiva, sin agujas, ni incisiones ni tiempo de recuperación. Indoloro.

Cada sesión tiene cuesta unos 800 euros y tiene una duración de 60 minutos.

Los Tratamientos de estética más valorados para las ojeras

Pregunta en tu centro de estética sobre los siguientes tratamientos de belleza para eliminar las antiestéticas ojeras:
  1. Carboxiterapia. Se lleva a cabo inyectando pequeñas cantidades de CO2 bajo la piel con una aguja muy fina.
  2. Despigmentación mediante cremas despigmentantes que tienen efecto sobre la melanina reduciendo el color.
  3. Tratamientos a base de cremas blanqueadoras de la piel.
  4. Peeling.
  5. Drenajes linfáticos que reducen la acumulación de líquidos.
  6. Tratamientos con láser que inducen a la formación de nuevas células.

Planta para eliminar verrugas y callos: la Celidonia


 
La Celidonia es una planta que sirve para cicatrizar heridas y quemar verrugas. Es espasmolítica, sedante, y antimicrobiana. En uso interno, debe ser empleada con prudencia ya que es tóxica debido a los alcaloides.

La acción de la Celidonia va haciendo desaparecer las verrugas, sean del tipo que sean, con sus sucesivas aplicaciones. Resulta eficaz también para eliminar durezas y callosidades.

Corta el tallo de la planta y aprovecha el líquido amarillo que sale.

Colócate un esparadrapo sobre la zona de la verruga con un agujero que haga que ella se la única zona de la piel expuesta. Deja caer el líquido de la Celidonia que irá quemándola poco a poco. Repetir la cura durante varios días.

¿Cuánto cuestá un microinjerto capilar?


 
Un microinjerto en las entradas puede costar alrededor de loe 3.500 €,
dependiendo de cómo de grandes sean las entradas y la situación de cada paciente. La intervención se realiza con anestesia local, por lo que no se siente dolor ni requiere hospitalización. La zona donante por excelencia es la zona occipital del cuero cabelludo.

¿Cuánto suele costar un transplante de pelo?

Un transplante capilar es una intervención quirúrgica que suele costar entre unos 5.000 y unos 7.000€ dependiendo del paciente y sus circunstancias. Se realiza mediante anestesia local o ligera en régimen ambulatorio. Normalmente, el pelo trasplantado se extrae de la zona cervico-occipital o la zona temporal.

Cremas que debes evitar si tienes tendencia al acné

Es frecuente que el abuso de cremas y cosméticos para disimular los granitos, sea la causa de la aparación del acné.
Por ello, es imprescindible elegir productos clasificados como oil free (libre de grasa) para que no se tapone el folículo de la piel.
También deben evitarse los productos que contienen aceites minerales y las cremas nutritivas.

Los alimentos para evitar la caída del pelo en el postparto

La pérdida de cabello a causa de la disminución de los estrógenos es un tema de preocupación para las  mujeres en la etapa postparto, aunque es un efecto fisiológico normal y la madre recupera el volumen de su cabellera en aproximadamente seis meses.

Para evitar la caída del cabello, sobre todo si se está amamantando, debemos centrarnos en mantener una alimentación saludable.
Hay alimentos que son fuente de estrógenos para que el pelo crezca y sea más sano, como las semillas, el arroz, o vegetales como las remolachas y las berengenas.
El cabello está hecho de proteínas, con lo cual, es muy importante consumirlas. Las encontramos en la carne, huevos y productos lácteos, por ejemplo.
Comer frutas cítricas que contienen vitamina C es bueno para el cabello, especialmente el kiwi, la naranja, el pimentón o pimientos verdes y los limones.
Las vitaminas del complejo B son buenas también para prevenir la pérdida de pelo. Se puede tomar un suplemento de vitaminas de complejo B. El calcio, el hierro y el yodo son también imprescindibles.

No olvides que tomar suficiente agua es muy importante para el cuerpo y la salud de una cabellera bien cuidada.

Trucos caseros para eliminar los hongos de las uñas

 

Los hongos de las uñas se alimentan de la queratina, la proteína de la que las uñas están hechas. El resultado son uñas amarillentas y oscuras.

El limón contiene una serie de propiedades que pueden ayudar a eliminar los hongos rápidamente. Con la ayuda de un algodón, frota el jugo de un limóm por la zona donde se tiene el hongo por un lapso de 5 minutos, después de eso, se necesitará lavar con agua tibia.

También puedes introducir los pies en un barreño con jugo de limón, agua y sal, unos 5 minutos.

Los diferentes usos en estética del Láser de Diodo

El láser de diodo es rápido, indoloro y apto para todo tipo de pieles. Es lo último en tecnología láser de alta potencia para la eliminación del vello y la estimulación  de colágeno superficial (luminosidad y textura)

Sus utilidades estéticas son:
  • Depilación permanente, el tratamiento de depilación láser con Diodo es el más caro, pero el que mejor resultados ofrece.
  • Rejuvenecimiento de cara, manos y escote sin anestesia ni reposo. Mejora la elasticidad general de la piel disminuyendo las señales de la edad.
  • Tratamiento eficaz de las estrías y el acné.

Entradas populares