¿Adelgaza la comida china?

Los chinos, además de tener una cocina muy rica en vegetales, cereales, carnes, aderezos y sabores, generalmente, son delgados. La comida china aporta nutrientes y compuestos orgánicos que favorecen la movilización de grasas y por ende la pérdida de peso.
La dieta tradicional china se basa en el justo equilibrio entre el yin y el yang. Es una dieta muy baja en grasa, es decir, aproximadamente un 20% de la grasa animal, estos platos no son cocinados con mucho aceite y contienen gran cantidad de de frutas y vegetales. Además, el arroz es clave para mantenerse delgado.
Cada alimento sirve para equilibrar las carencias o los excesos de nuestro cuerpo.
- Alimentos yin: se consideran todos aquellos que han crecido en la oscuridad o bajo tierra (tubérculos, zanahorias, setas...), son húmedos (tomate, limón, pomelo, sandía...) o acuáticos (todos los pescados, las algas...) y también los derivados del pato, el conejo, el cerdo...
- Alimentos yang: son aquellos que, por sus características, más se asocian a sequedad, luz y claridad: espárragos, pimientos, castañas, apio, soja, puerros, cerezas, albaricoques... pero también productos cárnicos como el pollo o el cordero, además del marisco.

¿Botox para el cabello?

El Botox Capilar es un tratamiento intenso que actúa desde la corteza a la cutícula reponiendo la masa proteica capilar perdida en procesos químicos y térmicos permitiendo que la fibra capilar retorne a su estado natural. Es especialmente efectivo de cara al cabello fino y débil, porque le da mucho más cuerpo y conseguirá que luzca más bonito.
Sus beneficios inician en la raíz capilar, activando la circulación sanguínea, estimulando la renovación celular del cuero cabelludo.
Se aplica un coctel específico (sin aguja), sobre el pelo y cuero cabelludo, que estimula la producción de queratina, colágeno y elastina. Como en el caso de las inyecciones faciales, su efecto es semipermanente (dura 2 meses). La aplicación se realiza en la peluquería y cuesta unos 50 euros.

Formas de depilación contraindicadas durante el embarazo

Si estás embarazada, las hormonas hacen que el vello corporal se debilite y crezca más lentamente.

No optes por la depilación láser ya que a pesar de que el láser que es empleado en los tratamientos de depilación láser apenas alcanza profundidad en el cuerpo de la mujeres, ya que tan solo logra atacar al folículo piloso, por seguridad y bien del feto se debe evitar todo contacto con el láser u otro tipo de tratamiento durante los meses que dura el embarazo de la mujer.

Tampoco elijas la cera caliente, aumenta el riesgo de varices ya que tu circulación sanguínea está afectada por el embarazo.

Lo más recomendable es que te depiles con la cuchilla, las cremas depilatorias , la cera fría o las máquinas eléctricas.

Una exfoliación antes de depilarte y una crema hidratante antes y después mejorarán el resultado de tu depilación.

La falta de vitamina K podría acentuar las ojeras

La vitamina K es un elemento esencial para la coagulación de la sangre, lo que permite la protección de los vasos sanguíneos. La vitamina K mejora la circulación para minimizar lo azul de dichos vasos. La puedes encontrar en aceite de oliva y otros aceites vegetales, vegetales de hoja verde, hígado y cereales integrales. También existen cremas y correctores que contienen vitamina K.

¿Qué es el refining?

El refining es una técnica para tratar la celulitis, la obesidad focalizada y la flaccidez cutánea. Es un método quirúrgico minimamente invasivo que consta de tres fases: en primer lugar, se realiza un scanner corporal que diagnostica la cantidad de grasa a extraer y el nivel de profundidad en que se encuentra ésta exactamente.
Después, en un segundo momento, se realiza una incisión milimétrica que no precisará puntos de sutura y que por lo tanto no dejará huella y se introduce una cánula que absorberá la grasa indeseada.
Esta técnica posee innumerables ventajas a tener en cuenta, se realiza siempre, bajo anestesia loca y dura entre 2 a 3 horas, con una única sesión.

Mechas californianas gratis después del verano


Las mechas californianas han llegado esta temporada y se han impuesto como la tendencia más seguida por las famosas. Las mechas californianas son unas mechas que van degradadas desde la raíz a las puntas de tal manera que parece efecto del sol y del verano.Por tanto, no hace falta que acudas a la peluquería tras las vacaciones, pues después de tres meses de playa y sol, ya tienes tus mechas de moda.
El secreto de estas mechas está en que la raíz está visiblemente más oscurecida y el tono se va aclarando hacia las puntas.

Los mejores consejos para prevenir las varices

¿Varices en las piernas? Toma nota de los hábitos que debes llevar en tu día a día para prevenir su aparición:

1. Bebe agua cada poco tiempo (2,5 l. al día) y toma alimentos ricos en fibra: cereales, frutas y verduras.

2. Camina todos los días. Si puedes, ve descalza por arena, hierba o agua. Nada o haz gimnasia acuática. Sentada, haz rotaciones de tobillos.

3. No estés mucho tiempo sentada (muévete) o parada de pie, ni cruces las piernas al sentarte.

4. Túmbate con las piernas 25 cm más altas que el corazón.

5. Hazte duchas con el chorro de agua tibia o fría desde los tobillos hacia la pelvis. Hay que tratar de evitar los baños calientes.

6. Realízate masajes de abajo a arriba con un gel para piernas cansadas.

7. Evita toda aquella ropa que te apriete e impida la circulación sanguínea. No uses el tacón de más de 3-4 cm.

8. No te depiles con cera caliente.


He adelgazado mucho y ahora tengo la piel de la tripa flácida

Después de una pérdida importante de peso, suelen aparecer grandes pliegues en la región abdominal y a veces la piel cae como un delantal de forma inestética. En estos casos se emplea el procedimiento quirúrgico que se conoce con el nombre de lipectomía abdominal.
Todo el procedimiento dura aproximadamente entre 2-3 horas dependiendo de la complejidad. Una vez finalizada la cirugía, la paciente llevará un sistema de drenaje durante 24 o 48 horas según el caso. Los puntos de sutura se retiran a las 2 semanas.

Las propiedades del jabón de arcilla

La arcilla es muy eficaz en la destrucción de bacterias, tiene propiedades antisépticas, antibióticas y purificadoras para todo el cuerpo. Algunas de las propiedades del jabón de arcilla son:
  • Activa la circulación.
  • Ayuda a eliminar toxinas de la epidermis.
  • Fortalece los tejidos.
  • Ayuda en la lucha contra las arrugas.
  • Absorbe la grasa.
  • Es ideal para pieles con acné.
  • Mejora el aspecto general de la piel.
  • Ayuda a controlar la sudoración excesiva.
  • Se recomienda utilizarlo 3 veces a la semana, alternándolo con el jabón de aloe-vera.

Come higos para sentirte más ligera

Son ricos en fibras laxantes, por tanto, evitan el estreñimiento y mantienen la flora intestinal. Los higos aportan la llamada liginina, que nos ayuda con problemas intestinales como el estreñimiento crónico o transtornos intestinales como irregularidades o molestias.
Además contiene flavonoides y unas enzimas que favorecen la digestión y la hace menos pesada y lenta.

¿Se adelgazan las piernas caminando?

Si no te gusta practicar deportes, tu opción es caminar.
Realiza caminatas de 20 a 30 minutos todos los días. Prueba a ir caminando al trabajo, al supermercado, a sacar al perro... Lo importante es que andes sin parar y que seas constante.

Cómo preparar agua de rosas en casa

El agua de rosa se utiliza para favorecer el rejuvenecimiento de la piel del cuerpo.Tiene excelentes efectos suavizantes, mejora la condición de las pieles resecas y envejecidas. Purifica y tonifica la piel, reduce inflamaciones y ayuda a deshacerse de espinillas. El agua de rosa se obtiene por diferentes métodos, y el más sencillo de todos es el de poner a hervir medio litro de agua y dejar reposar en infusión un buen puñado de pétalos de rosa.

¿Casos de tintas de tatuajes contaminadas?

No solamente las agujas deben ser cuidadosamente esterilizadas, sino que el control sobre las tintas que se utilizan también debe ser objeto de sumo cuidado. Algunas marcas de tintas de tatuajes son perjudiciales para la piel o transportan alguna infección, y si además se les da un trato incorrecto, pueden ser peligrosas. Normalmente los síntomas suelen ser sarpullidos. Si son severos suelen requerir tratamientos que incluye fuertes antibióticos con molestos efectos colaterales, y cirugías complejas.
Desde las autoridades pretenden promover medidas de uso correcto obligatorio para las empresas de tatuajes, ya que casi el 21% de la población tiene al menos un tatuaje. Sobre todo, se recomienda a las empresas ser extremadamente higiénicas así como a los clientes acudir a lugares registrados y serios.

¿Cirugía estética para las rodillas?

Es difícil conseguir una rodilla bonita por medio de la cirugía estética pero se puede lograr.

En lugar de utilizar liposucción tradicional se usa lipoescultura láser. Este tipo de lipoescultura sólo afecta a las células de grasa, licuándolas para su posterior extracción.

La anestesia que se usa es local y el paciente suele estar en quirófano entre 45 y 90 minutos. Además con esta intervención podemos abandonar la clínica en unas horas.

Durante las primeras 24 horas te aconsejará tener las piernas levantadas. Al finalizar la lipoescultura, se producirá un edema postoperatorio (hinchazón) que irá mejorando a medida que vayan avanzando los días (durante el transcurso de los 6 primeros meses). El cirujano será quién recomendará después una serie de ejercicios físicos.


Moda infantil para el otoño 2012-2013

¿Sabes qué le vas a poner a tu hijo o hija para que vaya a la moda después del verano?

¿Cuánto peso perderé nada más dar a luz?

Casi todos los kilos ganados durante el periodo de gestación de la mujer están repartidos de la siguiente manera:
  • Bebé - 3 kilos
  • Sangre – 1 kilo y medio
  • Pechos – 1 kilo
  • Útero – 1 kilo
  • Placenta – 0.7 kilos
  • Grasa almacenada- 3 kilos
  • Agua retenida – 2.2 kilos

¿Cuánto debe engordar una mujer en el embarazo?

Las mujeres de peso normal deberían engordar durante su periodo de gestación de 11 a 16 kilogramos (25 a 35 libras), y las mujeres gordas y obesas de 5 a 11 kilos (11 a 25 libras).
La dieta durante el embarazo debe ser sana y equilibrada para no engordar más de lo necesario. Por otra parte, el embarazo no es la mejor etapa para seguir una dieta baja en calorías, ya que tu cuerpo y tu bebé necesitan todos los nutrientes que una buena comida sana y balanceada puede propocionar.

El salvado de avena tiene más contenido en fibras que la avena

El salvado es la capa externa del grano de avena, por lo tanto el salvado de avena es el producto que queda una vez refinados los granos de avena. Esta capa externa, el salvado, es muy rica en fibras, minerales, vitaminas del complejo B y proteínas. Su elevado contenido en fibra dietética hace de él la mejor elección para aquelas personas que desean aumentar la ingesta de fibra en la dieta diaria.
Si quieres optar por la avena para ayudarte a adelgazar, elige el salvado de avena, es más aconsejable.

¿Adelgaza el salvado de avena?

Tradicionalmente, el salvado de avena fue utilizado para alimentar a animales, pero luego se incorporó a la dieta humana por sus beneficios. Para las personas que están a dieta, es fundamental añadirlo en nuestra ingesta porque provoca sensación de saciedad en el estómago y mejora el estreñimiento. Se puede tomar mezclado con leche, en sopas, o como parte del rebozado en carnes y verduras.

Tomar hierro es clave para un pelo sano

El hierro es un mineral esencial para evitar que el pelo se debilite. La carencia de este mineral, provoca anemia ferropénica, que se relaciona con palidez de la piel, aumento de la caída del pelo y uñas delgadas y planas. Está presente en vegetales verdes y carnes rojas. Toma zumo de remolacha porque tiene mucho hierro. Ten en cuenta que la vitamina C contribuye en la absorción del hierro, por eso las lentejas por ejemplo conviene tomarlas con guisantes ricos en vitamina C o con un kiwi de postre.

2 Trucos caseros para acabar con el acné


Existen dos trucos baratos y fáciles para secar el grano.
  1. Aplicar limón a la zona infectada, y sobre las espinillas directamente. Esto hace que se elimine la grasa del tejido y que se sequen los granos y las espinillas infectadas.
  2. Masaje con ajo crudo varias veces al día. También se eliminarán poco a poco los puntos negros.

Zeno o terapia de calor para el acné

La Terapia de calo o Zeno es un tratamiento para el acné muy eficaz. Utiliza calor a una temperatura específica para eliminar la bacteria, causando que ella misma se autodestruya. El tratamiento se llama Seno, se usa para tratar acné suave y moderado. Por lo general se ven los cambios en un día o en tres tratamientos.

Tipos de peelings químicos y sus funciones

Dependiendo de su intensidad, podemos encontrar tipos diferentes de peelings químicos:

  1. Superficial. Cierra los poros y atenúa las cicatrices y las arrugas. Además tonifica la piel. Es ideal para controlar el acné.

  2. Medio. Está indicado para las arrugas y las cicatrices de intensidad media y especialmente recomendado para las manchas producidas por las exposiciones solares.

  3. Profundo. Soluciona incluso la queratosis y la faccidez, los resultados son espectaculares. El más utilizado es a base de fenol.

Dependiendo del tipo de peeling, el tratamiento puede durar entre 10 minutos a 2 horas.

El peeling químico

Un peeling químico es es un procedimiento ambulatorio utilizado para mejorar el aspecto del cutis. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico o caústico. Esto produce una renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y arrugas y mejor textura.
Ventajas del peeling químico:
  • Puede realizarse en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo.
  • Es rápido, simple e indoloro.
  • No precisa anestesia general ni ingreso en clínica.
  • Un cutis más luminoso, uniforme, compacto y elástico.

¿Se adelgaza con la mesoterapia?

La mesoterapia consiste en la administración intradérmica o subcutánea de distintas sustancias homeopáticas a dosis pequeñas, por medio de múltiples inyecciones (mediante pistola o inyección manual) aplicadas en la zona a tratar. Es un tratamiento para moldear la figura de forma localizada, pero no para perder peso. Por tanto, no es un tratamiento indicado para adelgazar, sino para modelar la silueta y tratar acúmulos de grasa localizada.

Como preparar un baño de leche

Los baños de leche constituyen un excelente tratamiento para pieles muy secas. La leche actúa como un suave exfoliante gracias al ácido láctico, una sustancia que además de ayudar a eliminar las células muertas de la piel, la hidrata.

Llena la bañera hasta la mitad con agua caliente, y añade dos litros de leche (tiene que ser entera). Sumérgete en la bañera y relájate unos quince minutos. Si tienes la piel muy seca, añade a tu baño dos cucharadas de miel, para aprovecharte de sus beneficios emolientes. Si te desagrada el aroma de la leche, añade alguna esencia de olor que te guste, por ejemplo de lavanda, la cual posee propiedades antioxidantes y protectoras para la piel.

¿Engorda el gazpacho?

Esta típica bebida veraniega es saciante y baja en calorías.
El tradicional gazpacho, a base de tomate, pepino, pimientos, ajo, aceite de oliva, vinagre y sal, es además una buena opción antioxidante. Plato frío y veraniego, en cada cucharada estamos aportando nutrientes esenciales en nuestro organismo. Y no solo el gazpacho casero, también el gazpacho comercial. Un buen gazpacho, en sus diferentes variedades, nos reportará minerales (hierro, calcio, fósforo, potasio y sodio, entre otros), vitaminas (A, C y E), fibra e hidratos de carbono.

Las vitaminas A y C que nos aporta, nos ayudan a protegernos de los rayos solares, luciendo un bronceado más saludable y previniendo el envejecimiento de la piel.

¿Se engorda en las vacaciones?

Tras unos días de vacaciones, la población se olvida de la «operación bikini» llegando a engordar entre 2 y 3 kilos de media. En verano, se pierden los buenos hábitos que se llevan el resto del año.
Aumentan las comidas fuera de casa y el tiempo que se pasa con la familia y los amigos. Los atracones continuos de helado, el tapeo y las cañas son muy comunes.
Existe mucha conciencia de cuidarse justo antes de las vacaciones de verano, pero una vez que ha empezado, parece que todo vale, lo que conlleva a engordar.
Los expertos recomiendan eludir los postres muy elaborados, los fritos, los rebozados y las salsas, así como limitar el consumo de alcohol.

Mini truco para calmar el hambre

Ten siempre a mano una barrita de regaliz por si te asalta el hambre entre horas: además de calmar el hambre sin aportar apenas calorías, tiene una poderoso efecto antiestrés.

¿En qué consiste el aumento de glúteos por inyección de grasa?

La técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos ofrece resultados naturales y estéticos a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicona. El Aumento de glúteos por inyección de grasa consiste en inyectar aquella grasa extraída de otras zonas del cuerpo como el abdomen, la cintura, la parte baja de la espalda. Por medio de una cánula muy delgada, inyecta esta grasa poco a poco en los glúteos, teniendo en cuenta que en la zona en donde se esta colocando esta nueva grasa hayan vasos sanguíneos que aseguren la buena irrigación de la grasa transferida.
Esta técnica se realiza con anestesia peridural o local con sedación endovenosa.

Tras la operación de glúteos, ¿podré sentarme y caminar?

La cirugía de Aumento de Glúteos o gluteoplastía se realiza mediante la aplicación de implantes diseñados especialmente para la zona. El implante queda en la zona de apoyo del glúteo, va por encima de ésta, para evitar el constante trauma que esto produciría. Con lo cual, después de recuperados de la anestesia y esperado un tiempo de 12 horas, los pacientes ya pueden sentarse y empezar a caminar.

Pelo brillante con yogurt y huevo

Para que el pelo luzca brillante, combina el yogurt natural (el de color blanco) con la yema de un huevo, haz una mascarilla y aplícala en las raíces antes del lavado unos 20 minutos. Luego enjuaga con abundante agua fría. Realizar el tratamiento de dos a tres veces por semana.

Eliminar verrugas con limón y vinagre

Aplícate este remedio casero todas las noches. En un bol, coloca una cáscara de un limón cubierta con vinagre durante 9 días, cambiando el vinagre cada tres días.
Una vez macerado este tiempo, se debe colocar un trocito de la cáscara del limón sobre la verruga con la parte blanca sobre la misma y la parte exterior amarilla, hacia afuera. Sujetaremos la cáscara sobre la verruga con una tirita o esparadrapo especial. Repite todas las noches con una cáscara de limón distinta hasta la eliminación de la verruga.

El bronceado esconde la celulitis

Una piel dorada llama mucho la atención y disimula perfectamente cualquier tipo de imperfección que quieras esconder. El bronceado ayudará a disimular estos pequeños hoyos de la celulitis. Es es una solución de parche. Pero en caso de que sean hoyos demasiados grandes, el bronceado no podrá ocultarlos.

Truco para la hinchazón debida a la retención de líquidos

Para mejorar la circulación venosa de retorno y evitar problemas circulatorios o de retención de líquidos (hinchazón) es aconsejable darse, tras la ducha, una última pasada con agua fría. Debes hacerlo en sentido ascendente, de abajo a arriba, desde los tobillos hasta las ingles, y si puedes dibujando círculos.

¿Es la malla lingual adelgazante una buena opción?

La malla lingual es una técnica en la que se cose una especie de tela de material quirúrgico en la lengua. Esta malla impedirá que puedas masticar, por lo que dejarás de comer alimentos sólidos mientras la malla adelgazante esté puesta. Esta técnica se ideó para aquellas personas que no han podido perder peso por motivos psicológicos. El médico anestesiará convenientemente la lengua del paciente para evitar molestias mayores. Luego coserá esta malla en la parte alta de la lengua con unos cuantos puntos (de 6 a 12). Una vez le ha sido fijada la malla debe mantener una dieta líquida, rica en nutrientes, durante un mes. Se recomienda el consumo de caldos de verdura con carne, pescados o mariscos, por su alto contenido proteínico, y que evitará la desnutrición o descompensación.
Esta técnica tiene sus defensores y sus retractores, a mí me da algo de repelús y me parece una auténtica tortura, ¿y a tí?

5 ideas para hacer desaparecer la papada

La papada aparece por factores hereditarios, por envejecimiento, demasiada exposición solar o por el sobrepeso. Estas son algunas ideas si estás pensando en hacerla desaparecer de tu cuello:
1. Mediante la ritidoplastia o estiramiento facial se puede corregir la papada, mejorando el descolgamiento de la piel en la zona de alrededor de la mandíbula. Esta es la opción más eficaz.
2. Pierde peso.
3. Protege tu cuello del sol, ya que la sobreexposición al sol hace que tu piel pierda colágeno y elastina, encargadas de darle firmeza a tu piel.
4. Lávate todas las mañanas la cara y el cuello siempre con agua fría y aplícate cremas reafirmantes.
5.
Puedes disimularla oscureciendo esa zona con maquillaje.

Los 3 pasos claves para afeitar el vello púbico

Hay quienes les resulta doloroso usar la cera en el área del pubis y eligen la cuchilla de afeitar como método de depilación.
En primer lugar, recorta con unas tijeras el vello.
Luego, aprovecha la ducha para que el agua caliente ablande el vello y abra los poros.
Cuando termines de afeitarte la zona, no olvides hidratarla con aceite corporal que contega vitamina E.

¿Se puede mezclar la crema hidratante con maquillaje?

Si quieres que el maquillaje te luzca más natural y menos pesado, en vez de usar crema para la cara y una base de maquillaje por separado, prueba a mezclar un poco de maquillaje fluido con tu crema facial. Pero recuerda que ambos cosméticos deben ser de buena calidad.

El ácido salicílico para el acné leve

El ácido salicílico es un tratamiento que se utiliza para el acné leve. En el mercado podemos encontrar muchos geles, exfoliantes o correctores que lo contienen. En todos estos productos la concentración suele oscilar entre un 0,5% a un 2%, dependiendo de cómo sea tu piel.
El ácido salicílico va descamando la piel poco a poco, eliminando las células muertas que pueden provocar la aparición de espinillas.
Sin embargo, el ácido salicílico es potencialmente peligroso para la salud del bebé si estás embarazada.

¿Engordan las pastillas anticonceptivas?

Si la elección del anticonceptivo es adecuada, en ningún caso la mujer debiera subir de peso. Los anticonceptivos actúan frenando la acción de los ovarios lo que hace que la producción de hormonas por parte de ellos se reduzca al mínimo y la ovulación se suprima. Entonces al dejar los ovarios de producir sus propias hormonas, serán las hormonas del anticonceptivo las que actuarán en los diversos tejidos del organismo femenino.
Las antiguas píldoras contenían muy altas dosis de hormonas y su efecto sobre el peso era mayor. Hoy en día esa posibilidad es más remota porque las de nueva generación contienen bajas dosis de hormonas.
Sin embargo, hay algunas usuarias que pueden retener líquido o experimentar ansiedad por comer, pero estos efectos se pasan con el tiempo. Controlando la dieta y aumentando el ejercicio tendrá la báscula bajo control, tanto si toma la píldora anticonceptiva como si no lo hace.

¿Sirven las pastillas anticonceptivas para acabar con el acné hormonal?

El acné es causado por una sobre-estimulación hormonal. La mayoría de los anticonceptivos orales contienen estrógeno y progesterona. Los anticonceptivos, en algunos casos, se usan dermatológicamente solo con el fin de disminuir el acné. Muchos especialistas coinciden en que los anticonceptivos en general y suministrados en bajas dosis mejoran la situación provocada por el acné, es necesario consultar a un ginecólogo para encontrar el mejor enfoque y tratamiento personalizado que ayude para tratar el acné.
El principal modo de acción de los anticonceptivos combinados, (es decir, un estrógeno más un progestágeno), es aumentar en la sangre una sustancia llamada Globulina Transportadora de Hormonas Sexuales, (SHBG). Al aumentar esta globulina en la sangre se genera un serie de procesos que de alguna manera inactivan a los andrógenos, que son las hormonas que favorecen el desarrollo del acné.

Cómo evitar que la celulitis aumente durante el embarazo

La mayoría de las mujeres tienen celulitis, pero es un cuadro que en muchas se presenta o se agrava durante su embarazo. Para intentar evitarlo, puedes cuidar tu peso de acuerdo a las recomendaciones del doctor y hacer ejercicios aprobados por tu ginecólogo.

Come mucha ensalada, frutas y mucho pescado. La ingesta de agua es muy importante, durante la gestación la mujer debe beber entre 2 litros y medio y 3 litros de líquido durante el día, dentro de lo posible agua y jugos naturales, evitando las gaseosas y los jugos artificiales.

Es aconsejable aplicar, para mantener la piel lo mas gruesa posible durante el embarazo, una crema tópica de vitamina c.

Por ahora, no hagas masajes reductivos, no son recomendables durante el embarazo.

Las vitaminas más importantes para la piel del hombre

La piel del hombre, como consecuencia del afeitado, suele deshidratarse con asiduidad. Las erosiones, el picor y la sensación de tirantez suelen ser muy frecuentes. En la medida que el hombre tome Vitamina C y Magnesio prevendrá la aparición de estos problemas, manteniendo una piel sana.

La Vitamina C le da a la piel una mayor firmeza, elasticidad y resistencia. Mejora tanto la barrera hidrolipídica y por tanto la hidratación. Posee propiedades antioxidantes y además tiene poder fotoprotector.

El Magnesio es capaz de bloquear los radicales libres, previniendo el envejecimiento y estimulando el recambio celular en la epidermis.

Hierbabuena para disminuir el vello

La hierbabuena puede ayudar a corregir el exceso de vello corporal en la mujer. El consumo diario de 2 a 5 tazas de infusión de hierbabuena, disminuye sensiblemente los niveles de testosterona en la mujer. Esta hormona masculina proporciona a las mujeres la aparición de vello en zonas faciales, hombros, vientre y pechos.

La depilación de los hombres con los discos exfoliantes

La depilacion con los discos es indolora y exfoliante. Renueva la piel muerta, elimina el vello de rostro, piernas, axilas. brazos... de una manera suave. Es ideal para los hombres, para deshacerse del vello en pecho y espalda. Su uso es muy sencillo, simplemente aplicar sin presionar en movimientos rotatorios.

El tiempo para la recuperación de la operación de aumento de pecho

Durante la primera semana tras la operación, deberá permanecer tranquila y que alguien le ayude con las tareas de la casa y los niños. En 10-14 días, podrá volver al trabajo, ya podrá realizar tareas ligeras que no supongan el levantamiento de peso, lo cual lo podrá realizar pasados unos dos meses.

Entradas populares