Elimina los callos con cebolla y vinagre

Los callos en los pies se producen por fricción o presión reiterada sobre determinadas zonas de los pies, para defenderse la piel comienza a engrosarse dando lugar a la formación de los molestos y dolorosos callos.
Para eliminarlos, sigue este remedio casero:
Se corta una cebolla cruda a trocitos finos y se cuece durante cinco minutos en un vaso de vinagre de vino o de manzana.
Se deja enfriar y se cuela chafando la pulpa para sacar todo el jugo.
Por último se extrae el líquido en una botella pequeña.


Durante el día se aplica en la zona afectada dos o tres compresas, usando algunas tiras de gasa, hasta que desaparezca la molestia.

¿Qué factores suelen empeorar el acné?

Los siguientes factores suelen empeorar el acné:
  • Un exceso de sudor o un clima húmedo propicia que la piel genere más grasa que tape los poros causando que el acné se empeore.
  • Los cambios hormonales como la menstruación, el embarazo y tomar la píldora conceptiva.
  • Algunos medicamentos como los corticosteroides y algunos fármacos antiepiléptico.
  • La actividad sexual o la ausencia de ésta no afecta al acné.

Tips para evitar la aparición de acné

Estas normas básicas te ayudarán a prevenir la aparición de acné:
  • Beber mucha agua para eliminar toxinas.
  • Comer muy pocas grasas animales.
  • No comer chocolate.
  • No comer frutos secos.
  • Restringir el uso del tabaco y el alcohol.
  • Lavarse la zona afectada con alguna solución astringente.
  • Mantener mucha higiene en la cara y las manos.
  • Y sobretodo mucho cuidado al tocarse en los granos, pues podríamos infectarlos más.

¿Crema de hemorroides para las ojeras?

Es un truco de las abuelas un tanto curioso. Según esta creencia popular, la crema antihemorroidal sirve para disminuir las ojeras y bolsas bajo los ojos, ya que, por su efecto original, desinflama.

Pildoras para las arrugas

Las cápsulas antiarrugas se tienen que tomar tres veces por día durante por lo menos tres meses, y su eficacia se basa en que contienen mezclas de extractos alimentarios capaces de poner en funcionamiento el mecanismo de los genes responsables de la preservación de la piel. La eficacia del tratamiento comienza a ser notoria a partir de las 14 semanas.
Las píldoras antiedad actúan sobre los genes que controlan el envejecimiento. Los ingredientes responsables “del milagro” rejuvenecedor son las isoflavonas de soja, los ácidos grasos poliinsaturados omega-3, las vitaminas E y C, y el licopeno.


Los hilos de sustentación facial para tratar la líneas de expresión

Los Hilos de Sustentación se caracterizan por ser una alternativa más natural y fisiológica al lifting clásico.

Los hilos de sustentación facial (hilos aptos), se introducen bajo la piel y la traccionan hacia arriba, provocando un efecto de lifting en la frente, las cejas y la zona de la mandíbula.

Se colocan a través de incisiones muy pequeñas, su aplicación es más simple, menos costosa y deja menos cicatrices que el lifting tradicional. Estos son elaborados con un material que es reabsorbido por la piel. No dejan marcas, no se notan al palpar la cara. Una vez que los hilos se reabsorben, lo que sucede aproximadamente al año de su aplicación, su efecto tensor continúa por hasta dos años más, cuando pueden volver a colocarse.

Ejercicios faciales para prevenir las líneas de expresión

1. Ejercicio para lograr unos labios más llenos y prevenir las líneas que se forman sobre ellos: consiste en fruncir la boca, como si fuésemos a dar un beso, y apoyar los labios en la palma de la mano. La mano empujará hacia la cara y los labios hacia fuera.

2. Para borrar las líneas de la frente y prevenir que los párpados “se caigan”, podemos apoyar el índice a lo largo sobre las cejas y empujar hacia abajo, mientras con las cejas lo hacemos hacia arriba.

3. Para disminuir o evitar las patas de gallo, debemos estirar con los índices los extremos de los ojos (como imitando el aspecto oriental) y hacer fuerza para cerrar los ojos: tonificaremos los músculos de su contorno.

Tips para suavizar las líneas de expresión de manera natural

  • Beba mucha agua. Mantener el cuerpo hidratado, permitirá el rejuvenecimiento de la piel y disminuye las arrugas. Beba de ocho a 10 vasos de agua al día.
  • Aplique crema hidratante para la cara con frecuencia, especialmente después de lavarse la cara, como limpiadores faciales tienen una tendencia a la piel seca. Preste especial atención a la zona alrededor de su boca.
  • Tome un suplemento de vitamina E. La vitamina E puede ayudar a suavizar la piel y reducir los signos del envejecimiento.
  • Aplicar crema antiarrugas antioxidante. Asegúrese de aplicar la crema antiarrugas antioxidante en las comisuras de la boca todos los días.

Lista de Marcas de Cosméticos de Lujo

Las principales marcas de cosmética de lujo de todo el mundo son:

-Shiseido (Japón) con productos corporales, como faciales y algunas fragancias reconocidas. Esta marca se diferencia por su creciente originalidad e innovación, así ha lanzado perfumes adelgazantes, perfumes anti estrés, desodorantes que combaten el ácido palmetoleico, entre otros innovadores productos.

-Kanebo (Japón), reconocida marca de alta cosmética que utiliza materias primas de altísima calidad.

-La Prairie (Suiza), posee cremas anti envejecimiento y fragancias con extracto de caviar y cristales de cuarzo entre otras novedades.

-Dior, Ives Saint Laurent, Hermés o Chanel (Francia), tienen una gama de productos de primera calidad y prácticamente los más vendidos del mundo.

-Loewe (España) elabora perfumes de alta calidad para hombres y mujeres.

-Natura Bissé, que posee productos solares y faciales con líneas como Inhibit o Diamon.

¿Engordan los plátanos?

El plátano es rico en azúcares y a penas contiene proteínas y grasas. Aporta potasio y magnesio en cantidades apreciables. La presencia de vitaminas A, B y C lo conforman como una fruta diurética, levemente laxante y energética. Además, el plátano contiene glucosa, además de fructosa, pero pese a su mala fama no podemos decir que sea una fruta que engorde, sino todo lo contrario. Por su riqueza en potasio ayuda a equilibrar el agua del cuerpo y a contrarrestar el sodio, con lo que favorece la eliminación de líquidos. El potasio además favorece el buen estado de los nervios, la depresión y los calambres.

Tipos de pendientes según tu tono de piel

El tono de piel decidirá el tipo de material de pendientes.
-Las mujeres de piel más clara: se ven más favorecidas por el color amarillo del oro.
-Las pieles más morenas hacen que los aros de plata realcen más su belleza.
-Los pendientes con diamantes iluminan cualquier tipo de piel y de sonrisa, ya que potencian el blanco de los dientes.

Los pendientes perfectos según tu forma de cara

Rostro ovalado: Este tipo de cara se ve favorecida con pendientes de todo tipo. Una única restricción sería no elegirlos demasiado largos, potenciarían la forma alargada del rostro.

Rostro redondo: Mejor elegir pendientes de formas alargadas para equilibrar la forma del rostro. El tamaño, mejor que no sea demasiado grande o demasiado pequeño.

Rostro con forma de corazón: Igual que con la forma ovalada, le sienta bien todo tipo de pendientes. Mejor si no son anchos por arriba y estrechos por la parte de abajo.

Rostro con forma cuadrada: Este tipo de cara tiene ángulos marcados. Unos aros pequeños son los que mejor sientan a este tipo de óvalo facial.


El maquillaje de labios según su grosor

Labios muy delgados: Para dar aspecto más grueso, trazar con un delineador de labios una línea ligeramente por fuera de la linea natural, esta línea no debe perder contacto con el borde del labio ya que entonces no se verá natural. Rellenar luego con labial de colores claros y brillantes. Un toque de lipgloss en el centro de los labios complementara este maquillaje.


Labios muy gruesos: con el delineador hacer una línea justo por dentro de la línea natural, rellenar luego con colores mates y oscuros.

Labios caidos: Son los que muestran un gesto de tristeza ya que sus extremos dan la sensacion de caida, para corregirlos deberá hacer el delineado sin llegar hasta la comisura, luego rellenar con labial

Labios asimétricos: Deberá corregirlo haciendo juegos en los trazos del delineador de forma de hacerlos mas simétricos, rellenar luego con labial.

El color de labios ideal para cada tono de piel

Para las pieles claras: rosa, lila, el nude y durazno, la intensidad depende de la personalidad y el estilo, pero la tendencia son tonalidades nacaradas y naturales, de brillo satinado en barra de labios y, para las más atrevidas, tonalidades en púrpura brillantes.

Para las pieles morenas claras: tonos cerezas, rosa chicle, nude caramelo, nacarados y con texturas satinadas.

Para morenas más oscuras: los granates y morados son los tonos de la temporada, pero se mantienen los clásicos rojo y marrón chocolate.

Aloe Vera también para las boqueras

El Aloe vera es muy bueno para las boqueras. Puedes aplicártelo sobre las mismas o preparar una pasta procesando la pulpa y conservándola en la nevera. Aplicarla unas cuantas veces al día sobre la zona afectada.

Truco natural para tener un pecho firme

Llenar medio vaso con ron, posteriormente corte un limón por la mitad, añada el zumo y deje reposar durante toda la noche. A la mañana siguiente forme unas bolas pequeñas de algodón y sumérjala en la mezcla, luego cuidadosamente frótela en los pechos evitando la parte del pezón, por un lapso de 20 minutos. Repetir cada dos semanas.

¿Puede la luna hacer crecer el pelo más rápido?


Dicen que se debe cortar las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todos los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente. Pero no hay aprobación científica sobre este tema.

Mini truco para que crezca el cabello más rápido

Los ingredientes sábila y miel pueden hacer crecer el cabello más rápidamente.
Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

¿Qué es la depilación con hilo?

La depilación con hilo es una práctica antigua utilizada para eliminar el exceso de vello de la cara y que ahora se ha extendido su aplicación con mucha efectividad a todo el cuerpo, utilizando cuerdas que actúan como pinzas.
El hilo se utiliza formando una X que se retuerce en el centro. El hilo se mueve adelante y atrás en un movimiento controlado, mientras que se sostiene contra la piel. Esto saca filas de pelo de forma rápida y sencilla. Se siente la misma sensación que cuando te depilas con pinzas, sólo que más rápido

La Microdermoabrasión con punta de diamante para las manchas de la piel

La Microdermoabrasión con punta de diamante es una terapia de exfoliación controlada y progresiva de la capa córnea de la piel. Retira las células muertas de la superficie, promoviendo la recuperación y otorgando el desarrollo de una piel más saludable y joven.
Se realiza mediante puntas recubiertas con partículas de diamantes de diferentes graduaciones, acompañado de un sistema de vacío. El procedimiento consta en deslizar suavemente las puntas, y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden. Es un tratamiento facial, o bien, corporal, ya sea en cuello, espalda, etc.
Es totalmente indoloro, su resultado se aprecia desde la primera sesión y cada una tiene una duración aproximada de 20 minutos. Se aconsejan entre 5 a 10 sesiones según el caso.
Este tratamiento es ideal para tratar también el fotoenvejecimiento, cicatrices, secuelas de acné, poros abiertos y líneas de expresión.

¿Boqueras en invierno?

Las boqueras son una infección aguda o crónica de las mucosas de las comisuras de los labios y resultan molestas porque impiden abrir la boca con facilidad.
Durante el invierno se facilita el desarrollo de los virus y su propagación, y al igual que la gripe, lo mismo sucede con los virus que provocan las boqueras.
Por otra parte, en invierno, se suelen poner en marcha las calefacciones, que suelen resecar el ambiente y favorecer la aparición de boqueras y sequedad labial.

Remedios naturales contra las boqueras

1.Cuando se note que está saliendo una boquera en los labios, se debe mojar con una mezcla de vinagre y bicarbonato. Pero es necesario tomar en cuenta que se debe hacer esta operación justo en el momento que empiece a salir al exterior.
2.Otro truco consiste en aplicar un poquito de miel sobre la boquera. Si se deja toda una noche, al día siguiente habrá desaparecido.

¿Debo saltarme alguna comida para adelgazar?

Justamente lo contrario. Para perder peso debemos aumentar el número de comidas y reducir la cantidad de cada una de ellas. Si pasas horas sin comer nada tu metabolismo disminuye. Lo que necesitas es todo lo contrario,aumenta tu ritmo metabólico, aumentado la frecuencia de comidas al día.

El proceso de aparición de la dichosa celulitis

La celulitis no aparece de repente, sino que va apareciendo progresivamente.
  • Primera fase; aparecen unos desórdenes circulatorios que derivan en retención de líquidos (que contienen agua, grasa y toxinas).
  • Segunda fase; se produce un fallo en el drenaje linfático de las células, que impide la eliminación de esta retención de líquidos y provoca alteraciones del tejido graso subcutáneo.
  • Tercera fase; estas acumulaciones acaban formando nódulos donde se establecen el exceso de grasa y toxinas.

Método para eliminar las verrugas con el vinagre de sidra de manzana

Humedecer un trozo de algodón en el vinagre y hacer una bolita como el perímetro de la verruga. Cubre la verruga con el algodón y pon por encima una tirita para que se quede fijo. Vete a dormir y déjalo actuar toda la noche, repítelo varios días, normalmente hacen falta 2 o 2 días.

Recuerda ser cuidadoso con la piel de alrededor de la verruga, evitando que sea tocada por el vinagre.

Lista de los mejores productos de belleza de 2011


CUERPO

Económico: Olay Total Effects 7-in-1 Advanced Anti-Aging Body Wash Deep Penetrating Moisture
De prestigio: Fresh Brown Sugar Hand Cream

CUIDADO FACIAL

Tratamiento para acné
Zeno Corporation Heat Treat Blemish Prevention Treatment

Antiedad
Económico: AVEENO® Ageless Vitality™ Elasticity Recharging System–Day SPF 30
De prestigio: Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector

Limpiador y 'scrub'
Shiseido Cosmetics America White Lucent Brightening Cleansing Foam

Tratamiento para los ojos
Económico: RoC® Brilliance™ Eye Beautifier
De prestigio: Shiseido Cosmetics America Future Solution LX Eye and Lip Contour Regenerating Cream

Humectante
Económico: Olay Regenerist Night Resurfacing Elixir
De prestigio: Lancôme Génifique Repair Youth Activating Night Cream

CABELLO

Para el cuidado de cabello
Bumble and bumble Mending Masque

Para teñir el cabello
Samy Fat Foam Hair Color

Para estilizar el cabello
Ojon Volumizing Brush-On Mousse

MAQUILLAJE

Para los ojos
Económico: COVERGIRL Liquilineblast Eye Liner
De prestigio: Dior Beauty Diorshow Maximizer

Para el rostro
Económico: mark Touch & Glow Shimmer Cream Cubes All Over Face Palette
De prestigio: Clinique Redness Solutions Makeup SPF 15 with Probiotic Technology

Para los labios
Económico: L'Oréal Paris Infallible Le Rouge
De prestigio: Fresh Sugar Plum Tinted Lip Treatment SPF 15

CUIDADO BAJO EL SOL

Shiseido Cosmetics America Ultimate Sun Protection Lotion SPF 60

MEJOR PRODUCTO NUEVO

Económico: Maybelline Falsies by Volum'Express
De prestigio: Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector

Exfoliante casero especial para manos secas

Ingredientes:
Media taza de azúcar moreno.
Media taza de ron especiado.
Nuez moscada en polvo.
1 taza de leche caliente.
3 gotas de aceite esencial de canela.
2 toallas de manos.
2 bolsas de plástico.

En un bol mezclamos el azúcar con la nuez moscada y el ron hasta obtener una masa. Mientras por otro lado, mezclamos la leche caliente con el aceite esencial de canela e introducimos las manos en este preparado, pasados unos minutos frotamos las manos con el exfoliante que hemos preparado anteriormente.

Aclaramos correctamente y secamos bien. No olvides aplicarte crema hidratante. Y ahora metemos cada mano en una bolsa de plástico y las envolvemos en una toalla mojada con agua caliente. Dejamos reposar durante 5 minutos.

Tratamientos estéticos que se hacen mejor en invierno

Los tratamientos que se recomiendan realizar en invierno son, principalmente, los que involucran el rostro para evitar exponer la zona tratada al sol durante un tiempo.

Por ejemplo, los tratamientos láser para borrar las arrugas deben ser realizados en los meses fríos ya que no se deben exponer al sol durante dos meses.

También en invierno resulta ideal modelar el cuerpo y cuidarse del exceso de peso. Para eso, se puede recurrir a la lipoescultura, que permite reducir y definir las curvas.

Las cirugías de párpados o liftings también encuentran en los meses de frío una época favorable para que la recuperación sea la más rápida.

El estrés es un gran enemigo de la piel

El estrés envejece la piel prematuramente, hace que se vuelva más sensible a la aparición de erupciones y provoca la pérdida de luminosidad. Las células tardan más de 28 días en renovarse, se vuelven viejas y no son capaces de reflejar la luz. No hay mejor forma de combatirlo que tomarse las cosas con calma, pero como no siempre es posible, la cosmética ofrece posibilidades para camuflarlo de día –con partículas iluminadoras– y compensarlo de noche, cuando los activos multiplican su eficacia. Hay que utilizar productos con efecto regenerador, que activen la renovación celular.

El Peeling Médico

Es un tratamiento médico no quirúrgico, cuyo efecto inmediato es la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, y la regeneración de la piel renovando la matriz dérmica, y que sirve para eliminar las manchas de la cara, disminuir las arrugas y las marcas de acné.
Con esta exfoliación se logra que la piel elimine las capas superficiales y se renueve mas rápidamente, la piel produce células nuevas haciéndola más joven y fresca. El resultado es una piel más luminosa, más joven, más limpia, uniforme, compacta y elástica.

Hay tres tipos de tratamiento peeling clasificados según su grado de profundidad: superficial, medio y profundo.
La intensidad del peeling debe estar relacionada con la profundidad de las marcas y la amplitud de las manchas que se desea mejorar.

¿Cómo afecta la menopausia a la piel de la mujer?

La supresión definitiva de la menstruación, debida a la detención en la producción de estrógenos de los ovarios, produce cambios visibles en la piel: aumenta de la resequedad, pérdida de la firmeza y la elasticidad.
La menopausia propicia una disminución importante en la producción de colágeno y aceites cutáneos, perdiendo la habilidad de mantener una auto-hidratación. Además, puede presentarte también comezón, pequeños vasos sanguíneos visibles y acné.

El maquillaje ideal para la tez pálida

Si tienes la piel pálida, te conviene disimular rojeces y otras imperfecciones de la piel. No le favorecen los tonos demasiados vivos ni exagerados. Busca la naturalidad a través de tonos pastel. La base de maquillaje debe ser en tonos beige claros, los polvos transparentes incluso a veces ligeramente rosados y, por último, dale un toque rosa palo o salmón a tus mejillas.

Los trucos de belleza de Kristen Stewart

La actriz de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, tiene predilección por el diseñador Proenza Schouler, lo que evidencia en sus originales y modernos modelos.
Pinta sus ojos verdes con un eyeliner negro difuminado y una máscara de pestañas, de esta forma logra el efecto de unos ojos más grandes y seductores. En tanto que para los labios prefiere la sutileza de un color suave.
La actriz prefiere un look natural y personal. Para asegurarse de que su piel y su pelo luzcan radiantes, la novia de Robert Pattinson tira de mascarilla al menos una vez a la semana.

Mascarilla casera para un pelo brillante

Esta mascarilla casera es ideal para acondicionar y proporcionar brillo al cabello. Mezclar dos cucharadas de miel con una de aceite de oliva y frotar el cuero cabelludo con la mezcla. Dejar actuar la mascarilla en el cabello de 20 a 30 minutos y lavarlo después con un buen champú.

Automasaje anticelulítico en los muslos

Los masajes, cuando se realizan correctamente, ayudan a activar la circulacion de retorno, lo cual permite la eliminación de las toxinas acumuladas en nuestro cuerpo y que producen la antiestética celulitis.

Hay que masajear cinco minutos la piel (sin ningún aceite ni crema) con un cepillo de masaje o guante de crin hasta conseguir que la piel se ponga un poco rojiza. Con ello buscamos activar nuestro organismo y especialmente nuestro sistema linfático.

El masaje debe de ser con movimientos circulares y los pies hacia arriba.

Al terminar aplicaremos, con las manos y con un poco de presión, un aceite adecuado para eliminar la celulitis.

¿Cuánto cuesta un implante dental?


Un implante tiene dos partes: el implante propiamente dicho (la pieza que se une al hueso) y, por otro lado, las piezas dentales que van sobre ellos (y que sustituyen a los dientes). Un implante puede rondar los 1.000 euros y la pieza dental, unos 800. Estos precios dependen del profesional y, sobretodo, de los materiales: la marca de los implantes, el tratamiento, las herramientas que use, el caso de cada paciente…

¿Se puede poner el implante en el mismo momento en el que se saca el diente?

Los implantes dentales son unas fijaciones, normalmente de titanio puro, que se colocan en el hueso maxilar, y que hacen de sustitutos de las raices cuando se ha perdido un diente.
Se pueden poner el mismo día que se saca el diente anterior, si el diente no tiene infección. Si hay infección puede comprometerse el pronóstico del implante dental. El médico dentista valorará si es procedente.
También hay que considerar el tipo de encía que tiene el paciente. Si la encía es muy fina, si se hace todo a la vez, puede haber un problema estético, por lo que no sería recomendable.

La radiofrecuencia monopolar para la celulitis

La radiofrecuencia monopolar es capaz de hacer frente a la celulitis con una única sesión.
El aparato genera un campo eléctrico capaz de elevar la temperatura de las capas más profundas de la piel, manteniendo la superficie fría. Este calentamiento permite, a largo plazo, reemplazar el colágeno natural subcutáneo sin dañar el tejido graso. A diferencia de otros productos o tratamientos consigue tersar y redefinir la piel desde el interior.

La sesión, de dos horas aproximadamente, tiene un precio que ronda los 3.000 euros.

Los principales beneficios del krill antártico para la belleza

El krill antártico es un crustáceo que vive en masivos bancos bajo los hielos del océano antártico. Los suplementos a base de Krill poseen estos beneficios en cuanto a la belleza:
1. Mejora de manera notable es aspecto de la piel, el pelo y las uñas, tres partes del cuerpo que se encuentran altamente relacionadas.
2. Tiene efectos antiedad recomendados para personas mayores de 30 años.
3. Poseen efectos muy positivos para las mujeres durante el período menstrual así como durante la menopausia.
4. También tiene efectos beneficiosos para cuidar la figura y mantener el peso. En los regímenes de adelgazamiento aportan una cantidad de nutrientes tal que permiten llevar una dieta equilibrada y variada. Además, mejoran el metabolismo y poseen un efecto saciante.
5. Es un complemento perfecto para deportistas y jóvenes en edad de crecimiento puesto que ayuda a llevar una dieta equilibrada y saludable.
6. Posee un elevado nivel de antioxidantes naturales que ayudan a neutralizar los radicales libres, lo que permite reparar el deterioro celular.

Hipotiroidismo y aumento de peso

Cuando la glándula tiroides que regula nuestro metabolismo se encuentra trabajando por debajo de lo normal, puede presentarse ganancia de peso o dificultad para perderlo. 

El hipotiroidismo favorece la disminución del gasto de calorías y la retención de líquidos.
 
Algunos otros síntomas que podrían presentarse son cansancio, piel seca, pérdida de cabello, sensibilidad al frío, dolor articular, debilidad muscular y depresión. 
Para hacer el diagnóstico se miden los niveles de hormonas tiroideas en sangre. En caso de que se confirme el diagnóstico, su medicó prescribirá alguna dosis de hormonas tiroideas por vía oral hasta alcanzar un nivel normal.

En cuanto a la dieta, la clave está en aumentar los alimentos que hagan que el metabolismo vaya más deprisa y evitar aquellos que lo ralenticen.






 

¿Es efectiva la carboxiterapia para la celulitis?

El tratamiento para celulitis con Carboxiterapia es uno de los más efectivos.
Consiste en la introducción a nivel hipodérmico (subcutánea) de gas carbónico (anhídrido carbónico-Co2) bajo el control de un medidor del volumen total de gas infiltrado.
Se trata de un procedimiento excepcionalmente seguro debido a que el Co2 es inocuo para nuestro organismo, ya que se difunde excepcionalmente bien en los tejidos y es eliminado por las vías respiratorias.
Se recomienda realizar una sesión semanal, pueden realizarse dos sesiones semanales pero es necesario espaciarlas al menos dos días por que el Co2 permanece en el organismo entre 24-30 horas mientras es liberado por el sistema respiratorio. El número ideal de sesiones está entre 15 y 20.

Recetas caseras para disimular las canas de manera natural

Cabello negro: Preparar una infusión con té de magnolia. Después de haber lavado tu cabello, aplícate ésta infusión y déjala actuar unos 30 minutos. Luego enjuaga levemente.

Cabello castaño: Mezcla dos hojas de nogal, cinco nueces trituradas, una cáscara de huevo y un puñado de romero, hasta que consigas una pasta. Aplícalo sobre el cabello durante una hora. Repite el tratamiento una vez a la semana.

Cabello cobrizo
: Mezcla tres cucharadas de henna en polvo y una cucharada de zumo de limón hasta que formes una pasta. Unta tu cabello con esta mezcla unas tres horas. Seguidamente, lávate el cabello.

Cabello rubio
: Pon a hervir durante media hora cinco tazas de agua, dos tazas de cortezas de sauco, tres flores de retama y una yema de huevo. Retira del fuego y déjalo enfriar. Posteriormente, aplícalo sobre el cabello húmedo y déjalo actuar 15 minutos. Finalmente, enjuaga.

¿Qué es la Bioestimulación Capilar Activa?

La Bioestimulación Capilar Activa es una técnica que consiste en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento, que proceden de la sangre del propio paciente. Este plasma llega directamente al folículo piloso, y combinando su aplicación con terapia de Láser Luce, se consiguen los resultados más avanzados que hasta el momento se han descubierto en materia de regeneración capilar.

¿Galletas que aumentan los pechos?

Vienen de Japon y los inventores aseguran que aumentan los senos sin necesidad de cirugia.

Se trata de unas galletas a base de una hierba denominada Pueraria Mirifica y se llaman F-Cup Cookie.


f-cup-cookies-al super

Esta hierba tiene una muy alta concentración de fitoestrógenos, elementos similares a los hormonas, que tienen los idénticos beneficios de los estrógenos, que son los elementos esenciales para el aumento del busto.

La Pueraria Mirifica hace aumentar el flujo de sangre y la distribución de los estrógenos en el cuerpo y sobretodo en el tejido de las mamas , estimulando el crecimiento y tambien la formacion de los tejidos, la firmeza y la forma de los senos, según sus creadores.

¿Qué debería hacerme primero, la radiofrecuencia facial o el Bótox?

Se recomienda primero la toxina botulínica, ya que así conseguiremos relajar la musculatura facial que causa arrugas. La radiofrecuencia tensará la piel y de esta forma se intensificará el efecto de alisado o lifting de su rostro.

Entradas populares