Medicamentos para tratar la celulitis

Las pastillas para combatir la celulitis, al ser ingeridas, van a actuar de forma directa previniendo y eliminando la celulitis.
En su mayoría, estas pastillas están elaboradas a base de fucus; algunas se elaboran a partir de una combinación de extractos vegetales como de soja, de semillas de uva y de biloba. Sin embargo, poseen efectos secundarios como alergias, diarrea y estreñimiento. Por ello es recomendable consultar con un médico antes de ingerirlas.

Estos son algunos de los medicamentos para reducir la celulitis que existen en el mercado:

Lipozone celulitis
: complemento a base de colágeno hidrolizado, extracto de té verde, extracto de semillas de uva, extracto de rabitos de cereza, y cafeína, que favorecen la eliminación de líquidos rediciendo el volumen corporal y devuelven a la piel un aspecto más liso, firme y libre de grasas.

Cell-U-Loss Herbalife
: Estas pastillas anticelulitis son un suplemento para ayudar a reducir la acumulación de líquidos en el cuerpo. Están compuestas por vitamina C, una vitamina antioxidante esencial y potasio, un mineral vital que ha menuda falta en las dietas restringidas en calorías, junto con una combinación de hierbas naturales. Tiene propiedades muy importantes para prevenir la celulitis.
 

El tratamiento con cápsulas de Inneov: debe tomarse durante 3 meses como mínimo para obtener resultados. El sistema consta de 4 pastillas diarias, repartidas en dos tomas: mañana y noche. Consiste en un complemento alimenticio reductor más remodelador que ayuda a alisar la piel de naranja para una silueta más tonificada.Por su composición de calcio más té verde facilita la eliminación de las grasas y líquidos en profundidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares