Los complejos de las Divas

Las famosas también tienen sus complejos. Orejas, manos, narices o pies son los pequeños defectos que las celebrities tratan de ocultar.

Angelina Jolie: tiene sus brazos y manos marcados por unas fuertes venas. Al ser tan delgados y la dureza de sus venas, Angelina considera que sus brazos no son dignos de ser lucidos y trata de esconderlos.

Kate Hudson : dice que sus orejas son demasiado grandes y prefiere ocultarlas bajo su pelo.

Beyonce: a la cantante no le gustan nada sus orejas. Siempre ha estado acomplejada porque las considera demasiado grandes, por ello que siempre suele llevar el pelo suelto.Demi Moore: su estrabismo. Su fuerte miopía le causó muchos problemas en el colegio. Llevó todo tipo de parches y cuando se hizo mayor, pasó por el quirófano para corregirlo.

Eva Longoria: su 1.57 metros de altura la tiene más que acomplejada.Scarlett Johansson : confiesa verse los labios demasiado gruesos, demasiado bajita y una voz poco femenina.

Kate Winslet: La actriz siempre ha estado entradita en carnes, algo que la compleja pero a pesar de todo, no le gusta que la retoquen con Photoshop.Lindsay Lohan: sus pecas. Por eso siempre trata de disimularlas con corrector y maquillaje.

Britney Spears: el acné, el cual trata de combatirlo con productos específicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares