¿Qué ingredientes tiene un champú anticaspa?

Los champús anticaspa tienen ingredientes exfoliantes (ácido salicílico) que arrastran las escamas adheridas al cuero cabelludo y a la fibra capilar. Y por otra parte, tienen activos que actúan sobre los microorganismos que proliferan en los estados descamativos, calmando las irritaciones y el picor de la epidermis.

Vitaminas y cabello

Cuando el organismo tiene una carencia de vitaminas esto se refleja inmediatamente en el cabello. Éste se vuelve opaco,sin vida y las puntas se abren .
-Vitamina A: ayuda a mantener sano a nuestro cuero cabelludo (zanahorias, naranjas, y por lo general todas las hortalizas de color rojo).   
-Vitaminas B: nos dan un pelo fuerte especialmente la biotina, ( en los cereales integrales como la avena, trigo y arroz, en la soja, nueces,guisantes y lentejas).
-Vitamina E se dice ayuda al crecimiento normal del pelo y da brillo (frutos secos y las semillas, avellanas, almendras,  aceites de soja ,girasol,sesamo y oliva , levadura de cerveza).

Las técnicas de cirugía para rejuvenecer la cara

La cirugía del rejuvenecimiento facial comprende no sólo el estiramiento de la cara, frente y cuello (ritidectomía o lifting), sino todos aquellos tratamientos cuya finalidad común es suavizar, disminuir, o eliminar el rastro y los estigmas del tiempo.
Se basa en cuatro conceptos: Estiramientos (para la flacidez), Remodelación (para la caída de los tejidos o excesos de grasa), Relleno (para compensar la atrofia) y Regeneración (para estimular los tejidos).
El estiramiento va encaminado a restablecer en su primitiva posición los tejidos cutáneo y muscular, eliminando los excesos de piel y devolviendo la tensión muscular perdida. 
La remodelación se refiere al tratamiento de las estructuras que acusan las alteraciones propias de la edad, tal como ocurre con la ptosis de la grasa malar, los párpados, nariz, mentón, lóbulo de la oreja y órbita. 
El relleno compensa la atrofia que sufren los tejidos en la involución senil y/o disminuye las arrugas y pliegues. 
La regeneración o estimulación cutánea es un importante complemento en este tipo de intervenciones y su finalidad consiste en eliminar la epidermis y dermis superficial para obtener una piel nueva de mejor calidad y más joven.

Claves para que la dieta tenga éxito

1.Debe ser adecuada para nuestro organismo. La clave para adelgazar sanamente es tener una alimentación saludable, en la que no falte la variedad de alimentos que nos incorporen todos los nutrientes que necesitamos.

2. No debe ser demasiado exigente. Para que una dieta sea saludable debemos asegurarnos la ingesta de una determinada cantidad de calorías (nunca menos de 1200 calorías al día) para no sentirnos hambrientos.
3.Debes complementarla con ejercicio físico. El ejercicio acelera los resultados de la dieta, pues ayuda al organismo a quemar calorías más rápidamente.
4.No te dejes influir. Las personas que tienen familiares o amigos con sobrepeso o malos hábitos alimenticios son más propensos a ser obesas también.

¿Qué puedo comer entre comidas que no engorde?

Si lo que comemos entre comidas son alimentos con muchas calorías y grasa o mucha comida –como pastelitos, pan dulce, papas, frituras, entre otras–,engordaremos; pero si lo que hacemos es dejar de comer algo del desayuno, la comida o la cena para media mañana o media tarde –como una fruta, una barra de cereal o un yogurt– nuestro consumo se compensa y estaríamos en un balance equilibrado en cuanto al consumo de calorías.
Además el comer entre comidas nos beneficia en que nuestro metabolismo está más activo y que al momento de llegar a la comida o la cena no estamos con tanta hambre.

Los trucos de belleza de Charlize Theron

La actriz Charlize Theron sigue una dieta de al menos cinco porciones de fruta y cinco de verdura cada día. Pero debe tener mucho cuidado con consumir mantequilla, embutidos, pan blanco y chocolate. Además tres veces por semana hace ejercicio para tonificar sus músculos. Entre sus deportes favoritos están el jogging, montar bicicleta y salir a caminar con sus perros.
Asimismo, para el cuidado del rostro Charlize Theron consume líquidos y protege su piel contra la radiación solar. De igual manera, controla sus horas de sueño para que sean las suficientes y está atenta a desmaquillarse religiosamente antes de acostarse.
Finalmente, Charlize Theron también recomienda usar alguna crema hidratante, de acuerdo a tu tipo de piel, para mantenerla siempre humectada y lucirla brillante y joven.

Cómo es tu cuero cabelludo

Para saber cómo es tu cuero cabelludo, ábrete la raya en medio y observa el brillo y la coloración de la piel. Si es de tono blanco o marfil, el cuero es normal. Si es rojiza, indica irritaciones, infecciones o problemas vasculares. Si es amarillenta y muy brillante, hay un exceso de secreción sebácea. Si, en cambio, tiene un tono grisáceo y mate, hay una irrigación insuficiente.

Trucos para parecer más alta

•  Usar pantalones de pierna recta.
•  Usar faldas y pantalones con líneas verticales para alargar las piernas visualmente.
•  Usar vestidos o trajes monocolor, nos estilizan la figura.
•  No olvides los tacones .
•  No debemos utilizar dibujos grandes, ya que nos ensancharían la figura al dar volumen.
•  Evitaremos también los pantalones de pierna ancha.

Cremas con vitamina A para la piel

  Las cremas cosméticas que contienen vitamina A mejoran la elasticidad de la piel y regeneran la piel envejecida prematuramente, contribuyen a tener una piel joven con apariencia mas suave y uniforme.   La vitamina A normaliza la keratizacion de la piel (renovación celular), este es el proceso que actúa en contra de la piel seca.   Esto la hace muy efectiva para mejorar las condiciones como la soriasis, eczema y el acne vulgarities.   También mejora la producción de colágeno y por lo tanto contribuye a una piel mas firme.

Cómo eliminar los puntos negros

1. Debes hacerte una limpieza facial  todos los días, por la mañana y por la noche. Es aconsejable utilizar un producto que sea exfoliante o que lleve ácido salicílico.
2. Después de la limpieza,  aplícate un tónico astringente.
3. Hazte un peeling y una mascarilla purificante, aunque sea una vez por semana.
4. Realizar limpiezas de cutis, aproximadamente una al mes.
5. Prueba las tiras limpiadoras.

Mini truco para el acné

El acondicionador del pelo puede empeorar el acné. Mantén el pelo limpio y trata que cuando te enjuagues el pelo para eliminar el acondicionador no te caiga en la cara. Si eres muy propensa al acne lávate con agua la cara al final del champú.

La rutina de belleza diaria para hombres

Para los hombres, la rutina de belleza cada día comienza con una ducha y continúa con el afeitado. Si eres precavido, prepara tu piel con limpiadores de efecto exfoliante para cerrar el poro y facilitar el trabajo a la cuchilla.
Tras el rasurado, refréscate con  las lociones after shave. A continuación, la crema hidratante trabaja para prevenir las arrugas, mientras que el contorno de ojos lucha para evitar que aparezcan las patas de gallo.

En función del estado de la piel y de la edad, se irán añadiendo productos que ayuden a lucir buena cara. Por ejemplo, para combatir la fatiga.

Disminuir las bolsas y las ojeras requiere fórmulas que ayuden a drenar y activar la circulación, la mayoría de las que aparecen en el mercado están enriquecidas con vitaminas.

Además, en el neceser del hombre actual hay tónico autobronceador, mascarillas, nutritiva de noche, corrector de ojeras, exfoliante, contorno de ojos, reafirmante, concentrado antifatiga, anti-arrugas, parches reafirmantes y adelgazantes para el abdomen, loción capilar, ampollas iluminadoras, bálsamo labial y crema de manos.

El público masculino es cada vez más exigente y pide productos multifunción que borren las arrugas y que se absorban con facilidad.

Consejos para maquillar los ojos marrones

  • Tonos color rosa, parma o maquillaje suavizan la mirada. 
  • Si quieres realzarla, recurre a los colores cálidos: marrones oscuros, chocolates, etc. 
  • Gamas más sobrias : los grises o el ciruela oscuros, el marfil nacarado, el beis irisado, o el  negro.
  • Si los maquillas con azul, opta por los intensos como el azul marino o en una variante más eléctrica, con la que iluminarás el marrón. 
  • Si buscas algo más elegante, elige los tonos metálicos: dorado, bronce, cobre o plateado y combinarlos con sombras mate.
  • Si quieres alejarte de lo tradicional , atrévete con un verde oscuro o un naranja.

Flequillo para disimular la frente grande

El flequillo es tu gran aliado para ocultar una frente grande. Huye de las frentes despejadas pero también de los flequillos simétricos muy pesados. Para afinar la frente de forma natural lo mejor son los flequillos laterales que sólo subren una parte de la frente y asimétricos, despuntados con movimiento hacia los lados a la altura de las cejas. Si tienes la cara redondeada opta por un flequillo lateral más largo que cubra los pómulos y si tu rostro es alargado versiona el clásico flequillo recto sobre las cejas por un corte más diagonal que cubra un ojo.

Maquillaje básico y natural para todos los días

Emplea un corrector iluminador en el contorno de ojos, sin olvidarte de aplicarte un punto bajo la ceja y en la zona del lacrimal; en la cara aplica polvos de sol en los pómulos y ambos lados de frente y barbilla; para potenciar tus rasgos suavemente cambia el perfilador de ojos negro y pásate al marrón; marca tus pestañas con una generosa aplicación de máscara o rimel; y para la boca, decántate por un gloss natural.

Consejos para ser una mujer diez a partir de la menopausia

Cumplir años no debe ser un problema para nuestra belleza, sigue estos consejos y te mantendrás joven:
  • Evita el sobrepeso
  • Haz 4 comidas al día y evita los alimentos grasos.
  • Lleva una dieta equilibrada rica en productos lácteos por el calcio que aportan.
  • Bebe al menos 2 litros de líquido por día.
  • Evita el exceso de café, alcohol, tabaco, té y cualquier sustancia estimulante.
  • Haz alguna actividad física de forma regular para mantener el tono muscular y las articulaciones en buen estado.
  • Realiza actividades aeróbicas para estimular el aparato respiratorio y fomentar la sudoración.
  • Toma una actitud positiva en la vida.
  • Haz ejercicios de relajación y respiración.

Tipo de mascarillas para las pieles grasas

Lo fundamental para la piel grasa es mantenerla limpia y usar humectantes sin aceite para que no brille.
Para preparar una mascarilla ideal para este tipo de piel, puede valerse los siguientes componentes: arcillas como espesantes, harinas de avena, yogurt, maíz, clara de huevo batido, almendras, vino blanco, vinagre de sidra, jugo de limón y salvado.
Estos productos pueden ser combinados con hierbas astringentes, como la manzanilla, también puede utilizar verduras y frutas ácidas como el pepino, manzana, perejil, pina, tomate, fresas, col, uvas.

Consejos para perder grasa en los muslos y las caderas

  1. Para  tonificar tus muslos y caderas el ejercicio más importante a llevar a cabo es el step, o  aeróbic 30-40 minutos por día y cinco veces a la semana .
  2. Deja de usar el ascensor y sube escaleras. 
  3. Evite comer alimentos fritos y opta por asar, hervir y el vapor. 
  4. Su dieta debe contener gran cantidad de frutas y hortalizas ya que estas dos cosas contienen gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra que son esenciales para la pérdida de peso. 
  5. Bebe mucha agua.

Los métodos de la cirugía bariátrica o contra la obesidad

La  cirugía bariátrica es un tratamiento eficaz y duradero en el tiempo para el control de la obesidad excesiva.

Existen dos métodos en la cirugía contra la obesidad:

- 1.Métodos restrictivos, que reducen la proporción de alimentos que se consume.


- 2.Métodos restrictivos y que alteran la absorción, que reducen la proporción de alimentos que se consume y alteran la absorción de los alimentos por el organismo.


Las intervenciones actuales pueden hacer perder un cincuenta por ciento del sobrepeso, y sus efectos a menudo duran de por vida.

La cirugía bariátrica consiste en reducir, por medio de diversas técnicas, la capacidad del estómago.

Éstas pueden ser el bypass gástrico, la banda ajustable, balón intragástrico y gastroplastía o grapado gástrico.

Formas de retrasar la aparición de la barba

No hay forma de retrasar el crecimiento de la barba si te afeitas con maquinilla o cuchilla.
La única manera de retrasar el crecimiento del pelo es con cera depilatoria o las máquinas de depilación para las mujeres que extraen el pelo como si fuera una pinza de depilar.

Consejos para elegir un sombrero

A la hora de escoger un sombrero hay que tener varios elementos en cuenta :
- Que el color te favorezca según tu tono de piel, tu color de pelo.
-Si eres rubia te van genial los sombreros en blanco.
-Para aquellas con piel oliva , no se recomienda los tonos marrones ni verdes, es mejor un color que contraste con tono de piel.
- Sobre todo la forma de tu cara también determina el modelo de sombrero que te va a sentar mejor.
-Un sombrero es una manera excelente de resaltar un corte de pelo, por ejemplo, para las que llevan el pelo largo la boina es una excelente opción.
-Si lo quieres para looks de street style, es buena idea que sea un sombrero de ala ancha.
-Si quieres aprovecharlo al máximo, procura que sea de un color neutro y sin estampados. Ello no tiene por qué hacerlo aburrido: puedes buscarlo con texturas que lo ornamenten sin causar problema con tus combinaciones cromáticas de ropa.

Diferencias entre el maquillaje para el día y para la noche

Para el  maquillaje de día  se sugiere colores sobrios dando un look natural predominando tonos neutros y rosas con el efecto bronceado que dan a la cara un aspecto fresco y saludable, a diferencia de la noche donde puedes ser más atrevida, sacándole partido a tu tono de piel, por ejemplo si eres de tez morena se recomienda colores tierra,  las sombras vienen en colores marrones, bronce, ciruela, dorados verdes con destellos brillantes etc.

Mascarilla para cabellos secos o maltratados

Esta mascarilla es a base de aguacate y huevo y sedebería repetir al menos cada quince días.Ingredientes:
-Taza de aguacate maduro hecho puré
-1/4 taza de aceite de de oliva, extra virgen de primer prensado en frío.
-1 yema de huevo
-Contenido de 3 cápsulas de Vitamina E en aceite (Abrir las cápsulas y extraer el contenido, desechando el contenedor o cápsula)
Mezclar todos los ingredientes enérgicamente hasta obtener una pasta homogénea.
Aplicar la mascarilla sobre el cabello con una brocha de tinte desde la raíz hasta la punta. 
Peina suavemente.Enroscar suavemente el mechón y sujetarlo con la pinza.

Los consejos de belleza de Carmen Lomana

A sus 61 años, Carmen Lomana asegura sentirse joven. Carmen se da el mínimo culto al cuerpo, aunque sí acude con frecuencia al instituto de Carmen Navarro, tampoco bebe y fuma muy poco.
Carmen Lomana insiste en que el mejor truco de belleza es estar feliz con uno mismo, por lo que aconseja, como ya recomendó en su libro, seguir este consejo a pies juntillas. Reconoce que le gusta cuidarse, que acude a la peluquería dos o tres veces por semana.
Dice que con la elegancia se nace, pero se aprende con la vida, mirando, rodeándose de un ambiente propicio.
Recomienda  comer bien. Es macrobiótica, y antes fue vegetariana. Por eso no recomienda para nada el consumo de carne. 
De todas formas y aunque no le guste hablar de la cirugía estética, no cabe duda de que ha recurrido a ella para camuflar el efecto del paso de los años y mantenerse tan espléndida a su edad.

Consejos para una sonrisa envidiable

Para tener una sonrisa perfecta es muy importante que protejas el esmalte de tus dientes  a diario y que acudas a tu dentista al menos una vez al año para que te haga una buena revisión. Debes cepillar tus dientes tres veces al día (después de cada comida) con una crema dental con flúor durante 2/3 minutos incidiendo bien en las zonas con más tendencia a acumular sarro.
Utiliza de forma habitual la seda dental y los cepillos interdentales aunque no sientas que tienes restos de comida entre los dientes.
Evita en la medida de lo posible el consumo de chucherías, dulces y bebidas azucaradas pues estropean el esmalte, pues las bacterias de la placa producen ácidos que atacen los diente.
Las frutas y verduras en crudo ayudan a mantener los dientes más blancos por su alto contenido de fibras. Además ayudan al fortalecimiento de tus encías.

Consejo para el cabello estropeado

Si tienes el cabello  estropeado, aplícate tres veces por semana aceite de oliva templado y deja que actúe 30 minutos. Para calentar el aceite calienta agua y pon el aceite en un recipiente al baño maría. Aplícate el aceite cuando esté tibio, nunca muy caliente porque podría dañar más el cabello. Pon una cantidad generosa y deja que actúe. Tras 30 minutos lávate el pelo normalmente, con abundante agua y champú.

¿Se deben exfoliar las piernas?

La piel de las piernas tienden a estar muy seca porque tiene muy poca grasa y se ve afectada por las medias y pantalones. Exfólialas frecuentemente en la ducha, realizando con las manos movimientos circulares, lenta y profundamente para arrastrar bien las impurezas y escamas cutáneas. Depilarse con maquinilla es también una mánera rápida de exfoliarlas.

Cómo elegir la base de maquillaje

La base de maquillaje sirve para unificar el tono de la piel, no para colorearla. Por ello debes escogerla del mismo tono que tu rostro, nunca más oscura, pues te envejecerá.
Para elegir la base correcta, pruébala en tu rostro, el tono que se funda con tu piel , es el correcto.

El corte de pelo masculino para mantenerse joven

Para los hombres, así como lo hacen las mujeres, es importante obtener un corte de cabello fresco que acompañe correctamente. Para poder lograr un buen aspecto actual, que te mantenga joven, debes seguir el ejemplo de los chicos e incorporar algunos de sus estilos.También es una buena idea  mirar a las estrellas de moda masculina que se encuentran en la edad madura en busca de inspiración.
El crecimiento de un poco de vello en el rostro bien cuidado también puede ayudar y darte un toque interesante.
Si ves como su cabello se hace cada vez más fino, puedes intentar un estilo de pelo corto. Este corte de cabello corto te ayudará a minimizar el adelgazamiento y a mantener un aspecto limpio y juvenil.
Si ya tienes el cabello gris, siéntete orgullosos de ello, mantén el gris y escoge un gran corte para acompañarlo.

El cuidado del cabello en personas mayores

Con el paso de tiempo aparecen las canas y el crecimiento del cabello se debilita, se vuelve más sensible y con mayor probabilidad de tener irritación y caspa, además del cambio en el color del pelo y el debilitamiento de su textura, motivos por los cuales hay que tener cuidados especiales.
En primer lugar, hay que cambiar los champús que se usaban hasta hace poco (en caso tengan una fuerte composición química) por aquellos elaborados a base de ingredientes naturales, en especial sábila y aloe vera.
Igualmente, hay que utilizar tintes naturales que transformen el blanco de las canas en una tonalidad plateada, que aporta mucho brillo sin que se vea artificial como con los tintes oscuros.
Ya que el cabello tarda en crecer y con bajo volumen, se puede recurrir a extensiones temporales (que duran de 3 a 4 meses). O también a medicamentos para acelerar el crecimiento, como el minoxidil o el finasteride. Eso sí, previa receta del dermatólogo, ya que pueden ocasionar complicaciones cardiacas y desarreglos hormonales.
Pero aparte del tratamiento con productos capilares, el mejor cuidado se hace desde el interior, a través de una buena alimentación rica en vitamina E, que retarda la oxidación de las células y hace que los cambios no sean tan bruscos.

Los factores que inciden en la aparición de las arrugas

1. Los rayos ultravioleta del sol destruyen el colágeno y la elastina de la piel, erosionando su tersura. Además, afectan la producción de melanina, provocando manchas. 2. Los radicales libres son moléculas inestables de oxígeno (productos de la exposición a los rayos de sol, o el consumo de tabaco o mucha azúcar, por ejemplo) que en búsqueda de completarse aceleran el proceso de oxidación de nuestras células.
3. Fumar engrosa y  seca la piel, y todos los vasos sanguíneos se contraen, afectando la circulación de todo el cuerpo. La alimentación de oxígeno y sangre se reduce dramáticamente y esto estimula la aparición de arrugas, y afecta la elasticidad generando flacidez.
4. Elementos irritantes como los productos de limpieza que contienen químicos que afectan a las personas con pieles sensibles, provocando irritaciones en la dermis o reacciones alérgicas.
5. Las expresiones como fruncir el ceño, o sonreír con el tiempo aletargan la capacidad de la piel de volver a su lugar original, formando lo que conocemos como líneas de expresión o patas de gallo, por ejemplo.

Consejos para maquillarte los ojos

1. Utiliza una buena máscara de pestañas para dar volumen, al mismo tiempo que las definan y suavicen. Desliza el aplicador de la máscara desde la raíz hasta la punta de las pestañas en movimientos en zig zag para una cobertura óptima.
2. Aplica con las yemas de tus dedos las sombras de ojos. Sólo tienes que extender suavemente tus dos tonos preferidos hasta que se fundan entre sí.
3. La base fijadora para párpados es muy útil cuando el calor y la transpiración pueden arruinar las sombras oscuras, dañando así nuestro maquillaje, o simplemente necesitamos mantener por bastante tiempo estado óptimo del make up.

Las contraindicaciones del Botox

La utilización del Botox es hoy en día muy segura y abarca un gran abanico de posibilidades dentro de la estética. Pero su uso indiscriminado, sin medida, como todas las cosas, puede ser que tenga sus consecuencias, pero se trata de casos aislados. Contraindicaciones:
-Miastenia grave.
-Enfermedades neuromusculares.
-Alergia a la albúmina humana.
-Alergia a la toxína botulínica.
-Embarazo o período de lactancia.
-Ingestas de alcohol en la última semana antes del tratamiento.
-Ingesta de aspirina o antiinflamatorios en las 2 últimas semanas previas al tratamiento.

Consejos para el maquillaje de los hombres

El hombre, al igual que la mujer, debe cuidar tanto su vestuario com rostro, con cuidados diarios de limpieza e hidratación. Es importante prevenir y camuflar las arrugas y líneas de expresión.
  • Los geles bronceadores proporcionan un efecto de bronceado natural que siempre estará mejor que una tez pálida.
  • Disimula imperfecciones con el corrector, sobre todo para tapar ojeras.
  • El maquillaje debe ser del tono que más se asemeje a la piel, o un tono por encima de ésta, no te olvides de la zona del cuello y nacimiento del cabello.
  • Utiliza sticks hidratantes a diario para los labios, si presentan grietas o están cortados usa un bálsamo reparador .

Cremas para unas manos perfectas

Las manos dicen mucho de una persona, por eso es muy importante cuidarlas. La clave es la hidratación. Al igual que la cara, las manos necesitan una dosis diaria de crema hidratante, aplícatela mano sobre mano, y date un masaje dedo por dedo, sin olvidar los espacios interdigitales y las uñas. Elige una crema que contenga agua y ácidos alfa hidróxidos (AHA), son emolientes, tonifican la piel y la hidratan para que esté suave y  joven. Es importante que la concentración de alfa hidróxidos no sea superior al 10 %.

Remedios caseros para elevar el pecho

  1.  Ron y el jugo de limón:  mezclar medio vaso de ron y 1 limón y dejarlo en reposo durante toda una noche, para al día siguiente utilizarlo para masajear los pechos. 
  2. Aplicar diariamente sesiones de agua fría sobre los pechos.
  3. Clara de huevo:  debemos batirla y colocarla debajo de los senos durante 40 minutos. 
  4. Mantequilla y  perejil : picamos el perejil y lo mezclamos con la mantequilla.Luego, con los dedos, frotamos en sentido circular los senos.
  5. Loción a base de agua con 30 gotas de tomillo. Batimos, humedecemos pequeñas gasas y las colocamos durante 15 minutos sobre los pechos.

Las plantas que quitan el hambre

Existen unas plantas que nos pueden ayudar a conseguir nuestro objetivo de bajar de peso, ya que reducen el apetito, inhibiendo la sensación de hambre.
Algunas de estas plantas para reducir el apetito también nos pueden ayudar a regular el colesterol y el tránsito intestinal.
  • La goma guar
  • El glucomanano
  • La espirulina
  • La pectina de manzana
  • El plantago
Debemos tomar las plantas para reducir el apetito con una gran cantidad de agua e ingerirlas una media hora antes de las comidas.
No deben tomarse en caso de obstrucción esofágica o intestinal.
Antes de decidirnos a tomar alguna de estas plantas para reducir el apetito es aconsejable que consultemos nuestro caso con un buen especialista.

¿Cuál es el mejor jabón de manos?

El mejor jabón para lavarse las manos y que éstas estén bellas es el de glicerina, o los jabones líquidos diluidos en agua, porque irritan menos la piel. El agua del aclarado debe ser abundante y templada.
Al finalizar, seca muy bien tus manos, un secado cuidadoso pero exhaustivo.

Pinzas de depilar con luz

Ya existen pinzas de depilar que llevan una mini-linterna integrada, que difunde una potente luz blanca, lo que permite descubrir los pelos más finos y pequeños para dibujar unas cejas espectaculares. Cualquier momento es bueno para depilarse las cejas gracias a estas pinzas con luz incorporada. Se pueden utilizar en el metro, en el ascensor e incluso en medio de un apagón.

Alimentos que estimulan el crecimiento del pelo y frenan su caída

-Estos alimentos son aconsejables si quieres acelerar el crecimiento de tu cabello:
Yogur, levadura de cerveza,germende trigo, nueces, melón, polen, cítricos,semillas y legumbres.

-Lista de alimentos que evitan la caída capilar:
Yema de huevo, soja, hígado, riñones, levadura y tomate.

La alimentación para unas piernas bonitas

Algunos sencillos hábitos alimenticios te ayudarán a conservarlas bonitas y deshinchadas.
Te conviene beber un litro y medio de agua al día para favorecer su circulación, consumir abundantes frutas y verduras para mejorar su elasticidad, y añadir frutos secos e infusiones a tu dieta para evitar la retención de líquidos.

Entradas populares