Quemadores de grasa naturales

Té verde: Su efecto antíoxidante, evita el envejecimiento prematuro de las células del organismo. Estimula el buen funcionamiento de los sistemas nervioso central y circulatorio. Actúa como diurético.

Té de limón: Actúa como carminativo beneficiando los procesos digestivos, combate la retención de líquidos y favorece el metabolismo de grasas acumuladas,

Vinagre de manzana: Posee propiedades diuréticas y digestivas. Evita la absorción de grasa de los alimentos y ayuda a eliminar la ya depositada para que los músculos puedan consumirla en forma de energía.

Hoodia Gordonii: Planta medicinal que actúa directamente sobre el hipotálamo produciendo sensación de saciedad más rápida y duradera.

Malva: Muy efectiva para combatir el intestino perezoso, acelerar los procesos digestivos y eliminar el estreñimiento.

Cocolmeca: Posee un efecto termogénico que actúa directamente sobre las grasas convirtiéndolas en energía.

Lecitina de soya: Favorece la correcta circulación de la sangre, ayudando a eliminar el colesterol y a prevenir el endurecimiento de las arterias.

Garcinia cambogia: Muy efectiva para saciar el apetito. Reduce la transformación de hidratos de carbono en grasas e inhibe la litogénesis, proceso medíante el cual, el cuerpo produce y almacena ácidos grasos y colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares