¿La proteina sirve para adelgazar?

Una dieta para adelgazar efectiva debe incluir proteína porque te ayuda a construir más músculo y tener más músculo en tu cuerpo te ayuda a quemar grasa más fácilmente. Elige las opciones más saludables como pechuga de pavo, carne magra y huevo. Estas proteinas incrementan la efectividad para adelgazar porque el hierro contenido en la proteína magra es esencial para la formación de hemoglobina y llevar oxígeno a los glóbulos rojos. Los beneficios del oxígeno en las células de la sangre son claves para aumentar la energía y el metabolismo que ayudará a luchar contra la grasa.

2 comentarios:

  1. hola me llamo mariana quisiera saber si pudo tomar y batido de proteinas que me alluden adelgazar rapidamente quissiera reducir mucho brazo y abdomen espero una respuesta uchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Trata de tomar por la noche los alimentos con proteínas. Por el resto del día puedes tomar carbohidratos. Ejercítate 30 minutos diarios a una intensidad moderada. Pero, siento decirte que no puedes reducir grasa de un sitio en concreto del cuerpo. Perderás grasa de todo el cuerpo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Entradas populares