Combate la grasa con Ultra-Lipo

Ultra-Lipo es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo que, a través del equipo LiposonixTM, elimina los acúmulos de grasa localizada en abdomen, flancos y caderas. Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad destruyen el tejido graso subcutáneo en una única sesión de una hora de duración.Una vez destruida la grasa, ésta se elimina mediante los procesos fisiológicos naturales del organismo.
Sus resultados son sorprendentes y los estudios clínicos han demostrado que entre las 8 y las 12 semanas después del tratamiento en la mayoría de pacientes la reducción de volumen en cintura es de entre 3 y 8cm en una única sesión, tras la cual, la reincorporación a las actividades diarias es inmediata y no precisa de cuidados posteriores.
Además, Ultra-Lipo también estimula la producción de colágeno, lo cual ayuda a combatir y mejorar la flacidez de la piel.
Los efectos del tratamiento ULTRA-LIPO son equiparables a los de una Liposucción operada con laser, eliminando el exceso de células grasas localizadas y con resultados permanentes, si se mantiene una dieta equilibrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares