Jabón de azufre para los granos


El jabón de azufre suele tener una concentración de este mineral y también de ácido salicílico.

Generalmente se aplica sobre la piel dos o tres veces al día para combatir los granos. Lo cierto es que puede llegar a tener un efecto de "secado" de la piel bastante intenso pero puede sentarle mal a algunas personas.

Por tanto, siempre se recomienda consultar con un dermatólogo antes de comenzar a utilizarlo, aunque suele ser una alternativa económica y, según comentan quienes lo han utilizado, bastante efectiva.

1 comentario:

  1. Hola! Somos Rincón del Jabón y nos dedicamos al cuidado de la piel a través de nuestros productos como jabones, sales de baño...Nos parece curioso lo del jabón de azufre, la verdad que no es un mineral que utilicemos mucho para la elaboración de nuestros productos justo por el problema que comentas. Para los casos de acné te recomiendo que utilices un jabón apropiado compuesto por Aloe Vera, Rosa Mosqueta, Lodos, Arcilla o Miel. Cualquiera de esos te ayudarán a la prevención de futuros granitos, así como a la reducción de los ya existentes. Si queréis más información os animamos a que visitéis nuestro rincón http://www.rincondeljabon.com/es
    Saludos!

    ResponderEliminar

Entradas populares