Liposucción de espalda

Con la liposucción de la espalda, tanto los hombres como las mujeres pueden deshacerse de forma permanente de esta molesta grasa dorsal, dándole a los hombres torsos y costados masculinos, y proporcionando a las mujeres un dorso mas esbelto y liso, tanto con ropa como sin ropa.


El proceso es simple:

  • Le colocarán un anestésico local para adormecer el área.
  • El cirujano utilizará un láser para derretir suavemente la grasa debajo de la piel y estimular el estiramiento de la misma.
  • Luego el cirujano realizará pequeñas incisiones para iniciar el proceso de aspiración con una cánula, la cual mide sólo 3 mm de ancho.
  • Su cirujano especialista en liposucción utilizará movimientos lentos y suaves para eliminar la grasa, lo que significa que el dolor será limitado, con menos contusiones, y una rápida recuperación para usted.

Todo el procedimiento de lipoescultura tumescente suele durar sólo una hora, consiguiendo reducir la grasa y tensar la piel. Los pacientes que se realizan la liposucción con laser sólo necesitan una ligera sedación, y la mayoría de ellos están de regreso en el trabajo en uno o dos días.

Los resultados son permanentes, por lo que no tendrá que preocuparse otra vez por las líneas del sostén o los excesos de grasa en su espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares