Operación de estética de los gemelos

Para la liposucción de gemelos se utiliza anestesia local, acompañada de una ligera sedación si la zona de los gemelos que se va a tratar no es demasiado grande. En caso de que no fuese así, se optaría por utilizar anestesia general.Se te extraerá la grasa sobrante de las pantorrillas (y quizás algo también de los tobillos y de las rodillas) para poder moldear efectivamente la pierna. Es normal que tengas que llevar una faja después de la operación (almenos durante un mes) para que la piel pueda readaptarse a la nueva forma de tu pierna y no se quede flácida. Es normal que el médico te recete un antibiótico y un antiinflamatorio durante unos días para minimizar el riesgo de contraer una infección. Durante las primeras 48 horas, se te recomendará un reposo relativo en casa, pudiendo hacer vida normal pasado este tiempo.
El precio de esta operación de liposucción puede ser de más de 3000 euros, incluyendo al anestesista y posibles revisiones que el paciente pueda necesitar.
Personas que tengan una mala circulación no son aconsejadas para que se realicen esta operación.
De todas maneras, si tu circulación no es demasiado buena, nadie mejor que tu cirujano plástico para decirte si eres una persona apta para hacerte la liposucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares