El láser para acabar con la venas no deseadas en la piel

El tratamiento con láser es un método seguro y eficaz para la eliminación de las venas no deseadas. En tan sólo una pocas sesiones de tratamiento (y en algunos casos sólo una sola sesión de tratamiento),  se pueden mejorar considerablemente la apariencia de la piel que está desfigurada por los vasos sanguíneos no deseados y capilares rotos.
El láser genera un pulso de luz intensa concentrada, que se dirige a través de uno, se enfría la pieza de mano pequeño que se coloca sobre la zona a tratar. Esta energía láser pasa a través de la piel a los vasos sanguíneos que se desea eliminar. La energía es absorbida por el pigmento en la sangre, causando daño selectivo a las paredes del vaso sanguíneo objetivo, sin dañar los tejidos circundantes y la piel. La sangre del vaso sanguíneo se calienta y es reabsorbido por el cuerpo. El flujo de la sangre se vuelve a dirigir lejos de la superficie de la piel, detrás abajo debajo de la piel donde debería haber estado en el primer lugar.


 En las mujeres, la mayoría de las zonas comunes para el tratamiento son los vasos sanguíneos en los muslos, las pantorrillas y los tobillos. En los hombres y las mujeres los vasos sanguíneos no deseados rojos en la nariz y la cara, incluyendo aquellos asociados con la rosácea o daño del sol se puede tratar.
Usted puede regresar a trabajar el mismo día y reanudar todas sus actividades regulares.Pero debe reducir al mínimo la exposición al sol y el bronceado durante varias semanas después del tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares