Tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía

1.    INFILTRACIÓN DE VITAMINAS. Se utiliza un cócktel de vitaminas con aminoácidos, minerales y a los que añadimos ácido hialurónico de diferentes densidades según el estado de deshidratación de la piel. Con este cóctel conseguimos REVITALIZAR la piel para darle un aspecto de “descansado”.
2.    RELLENO DE ARRUGAS. Mediante ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica (productos de muy alta seguridad y reabsorbibles, con lo que no producen rechazo) se rellenan arrugas de los surcos nasogenianos (“rictus”), surcos de “marioneta”, “patas de gallo”, entrecejo, arrugas de la frente, “valle de las lágrimas”, etc
3.    AUMENTO DE VOLÚMENES. Un suave aumento de labios da una turgencia juvenil a la cara. También si se aumenta moderadamente los pómulos y mentón. Se utilizan diferentes productos como el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica, pero también se puede usar la propia grasa del paciente.
4.    ATENUACIÓN DE ARRUGAS. Gracias al Botox infiltrado de forma armónica, sin excesos y produciendo un efecto de naturalidad.
5.    PEELINGS. Disponemos de peelings suaves y muy efectivos de ácido salicílico que mejoran la textura de la piel y ayudan a la eliminación de manchas cutáneas. En caso de arrugas más marcadas y manchas más difíciles, utilizamos un peeling más fuerte de ácido tricloroacético, con lo que el resultado es más efectivo.
6.    IPL DE REJUVENECIMIENTO. Gracias a la LUZ PULSADA INTENSA (IPL-laser) se puede mejorar la textura de la piel
7.    FACTORES DE CRECIMIENTO. Utilizando la propia sangre del paciente, aislamos el plasma rico en plaquetas –que son las productoras de los factores de crecimiento- y lo infiltramos en las líneas claves de la cara junto con vitaminas y ácido hialurónico, consiguiendo en varias sesiones mejorar su aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares