La termosudación

La termosudación es un innovador tratamiento con el cual conseguimos una importante reducción de líquidos y una mejora de la celulitis localizada. Se trata de una técnica agradable, sencilla, indolora y totalmente inocua, que se realiza en relajantes sesiones de unos 30 minutos de duración, siendo aconsejable que se realicen una o dos sesiones por semana.
Es aconsejable beber abundante agua antes de comenzar el tratamiento para hidratar el organismo y favorecer la eliminación de toxinas. A continuación, se tumba en una camilla y la técnico le realizará un suave masaje corporal con cremas especiales lipolíticas y reductoras, formuladas para ser muy efectivas bajo el efecto de la temperatura. Después, le cubrirá el cuerpo en su totalidad con un film osmótico, además de tapar sus pies con toallas evitando así la fuga de calor, para envolverle después con la manta térmica, que actuará durante alrededor de 30 minutos.
Lo ideal es que durante ese tiempo el paciente esté relajado para favorecer la sudoración. Pasada media hora, se retira la manta térmica y el plástico que recubre su cuerpo y se le seca la piel con una toalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares