La técnica de infiltración de grasa

Está muy de moda el aumento de volúmenes de ciertas zonas de la cara y otras partes del cuerpo mediante grasa propia. La TÉCNICA de INFILTRACIÓN DE GRASA es relativamente sencilla: se extrae la grasa por una miniliposucción, se centrifuga la grasa para eliminar impurezas y luego se inyecta en las zonas donde se necesite con diferentes técnicas según se requiera en ese momento. Se puede dar volumen y forma a estructuras que han perdido turgencia como los pómulos, mejillas, rebordes orbiculares, labios, mentón, ángulo mandibular,etc.

También se puede dar un mayor volumen o turgencia mediante infiltración de productos o grasa en zonas como el dorso de las manos, irregularidades y depresiones cutáneas, el pene (para engrosarlo), labios mayores de la mujer, glúteos, mamas e incluso pantorrillas, bíceps, tríceps, pectorales.

Son tratamientos relativamente sencillos que se hacen de forma ambulatoria y con anestesia local, sin requerir un postoperatorio muy complicado. Depende del lugar de infiltración del producto o grasa se requerirá un poco de masaje suave, hielo o bolsas de frío para disminuir la leve inflamación (aunque es más importante en los labios) y protección solar si apareciera algún hematoma.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares