La operación de aumento de glúteos

El aumento de glúteos o colocación de implantes en nalgas, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el volumen y la forma de los glúteos.
Insertando un implante en cada uno de los glúteos podemos incrementar de forma apreciable el volumen de esa zona.
  Se utilizan implantes de silicona rellenos de gel cohesivo biodimensionales y adaptados a las características de cada glúteo.
Una intervención de aumento de glúteos puede realizarse con anestesia general o intraraquidea. El tiempo de duración de la intervención de aumento de glúteos es en torno a dos horas. La incisión se realiza en el pliegue interglúteo, creamos un bolsillo debajo del músculo glúteo mayor o bien intramuscular, el implante se centra en la posición deseada, se colocan unos tubos de drenaje que se mantendran 2 o 3 días y se cierra la herida por planos. Se aplican unos apósitos en la zona que se mantienen varios días para permitir que la curación de la herida sea correcta.

Como en cualquier intervención se produce inflamación y edema que irán decreciendo a media que pasen los primeros días. Será conveniente también en estos primeros días no dormir en posición bocarriba por minimizar las molestias y evitar la presión excesiva en la zona recien intervenida.

Las molestias que siguen a la intervención son tratadas con medicación analgésica. Al cabo de 2 o 3 días se retiran los vendajes y drenajes y se coloca una faja que llevará durante un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares