El Laserlipólisis

El Laserlipólisis  es un tratamiento para eliminar tejido graso que consiste en la aplicación de una fibra óptica que conduce una luz láser de forma transcutánea. La emisión específica del tipo de láser empleado permite destruir el tejido graso y obtener una contracción importante de la piel.

Otro de sus beneficios es el efecto coagulante (reducción del sangrado) y menor trauma mecánico en el procedimiento. Estos dos puntos producen una recuperación mucho más liviana porque el componente inflamatorio que se desencadena es leve.

La contracción inmediata de la piel que produce el laserlipólisis permite ampliar el tratamiento a zonas que han resultado de acceso complicado para la liposucción tradicional por su mala respuesta en la contracción o por las irregularidades que mostraban en el evolutivo. Así, cara interna de muslos o brazos, abdómenes afectados de forma importante por la flacidez, papada, rollitos altos del sujetador y otros, nos resultan más asequibles con esta técnica. Además, por supuesto, las zonas más clásicas a corregir y remodelar.
 Otra ventaja es que no requiere procedimientos anestésicos mayores, permite la incorporación casi inmediata a la vida normal en 24 horas. Las molestias que tienen los pacientes en los dos o tres siguientes días son semejantes a las agujetas, remiten en menos de una semana. La prenda compresiva se puede retirar para dormir a los 4 - 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares