¿Cómo debe vestir la madrina de una boda?

Las firmas nupciales de la importancia de Pronovias, Rosa Clara o San Patrick sacan cada año colecciones especiales para madrinas y madres de las novias.
En primer lugar, es importante pensar en el look que mejor se adapte tanto a tus gustos como al estilo de boda ( civil o religiosa, formal o informal…)
En cuanto a los colores, hay que evitar el blanco y el negro y optar por otras tonalidades. Para las bodas de día, se pueden lucir tonos alegres, como pasteles, verdes, rosas, rojos, azules…, mientras que para la noche es preferible decantarse por colores más oscuros, como la plata, el gris, el verde turquesa, el lila, el violeta, etc.Es mejor lucir modelos de colores lisos o en degrade ya que resultarán siempre más elegantes.
Si la Boda es por la mañana, elige vestidos cortos tipo cóctel (con el largo nunca muy por encima de la rodilla).
Además del traje, es importantísimo cuidar los complementos que se llevarán en el gran día. En este sentido, el bolso debe pasar desapercibido, por lo que se recomienda que sean de mano y pequeños. Hoy en día la moda ha dado mucha libertad a la hora de elegir estos complementos y ya no es imprescindible que los bolsos vayan a juego con los zapatos y el vestido. No obstante, si tu estilo es tradicional, es preferible que elijas bolsos de colores discretos, como el negro o el marrón, que puedan ir bordados con flores de hilo de otras tonalidades, por ejemplo.
En cuanto a los zapatos, es importante que elijas un calzado que combine con el vestido (aunque no hace falta que sea de la misma tela) y que, sobretodo, sea cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares