La rutina de belleza diaria para hombres

Para los hombres, la rutina de belleza cada día comienza con una ducha y continúa con el afeitado. Si eres precavido, prepara tu piel con limpiadores de efecto exfoliante para cerrar el poro y facilitar el trabajo a la cuchilla.
Tras el rasurado, refréscate con  las lociones after shave. A continuación, la crema hidratante trabaja para prevenir las arrugas, mientras que el contorno de ojos lucha para evitar que aparezcan las patas de gallo.

En función del estado de la piel y de la edad, se irán añadiendo productos que ayuden a lucir buena cara. Por ejemplo, para combatir la fatiga.

Disminuir las bolsas y las ojeras requiere fórmulas que ayuden a drenar y activar la circulación, la mayoría de las que aparecen en el mercado están enriquecidas con vitaminas.

Además, en el neceser del hombre actual hay tónico autobronceador, mascarillas, nutritiva de noche, corrector de ojeras, exfoliante, contorno de ojos, reafirmante, concentrado antifatiga, anti-arrugas, parches reafirmantes y adelgazantes para el abdomen, loción capilar, ampollas iluminadoras, bálsamo labial y crema de manos.

El público masculino es cada vez más exigente y pide productos multifunción que borren las arrugas y que se absorban con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares