Métodos para eliminar las manchas de la piel

Como causas principales de la aparición de manchas en la piel están: la exposición al sol sin una buena proteccion solar, manchas en el embarazo por cambios hormonales y por la carencia de alguna vitamina o mineral en nuestro organismo.
Estas son los métodos más comunes para hacerlas desaparecer:
  • Cremas despigmentantes, van aclarando las manchas de la piel poco a poco, para lo que es muy importante ser constantes, ya que los efectos no son inmediatos.
  • El peeling , aplicando sobre la piel un tipo de ácido que exfolia las células que producen la pigmentación. Se usa normalmente el ácido tricloroacético o se combina el ácido retinoico con otros ingredientes activos.
  • El láser ,es la solución más recomendad, aunque bastante cara.

1 comentario:

  1. Hola, otra opción para eliminar esas manchas en la piel es la crema Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas. Mientras tanto, múltiples filtros solares ayudan a prevenir el oscurecimiento de la piel y la aparición de nuevas manchas.
    http://www.aclaratupiel.com.mx/

    ResponderEliminar

Entradas populares