Cómo limpiar tu organismo después de una comida pesada

Después de una comida pesada en la que estás demasiado lleno, ten en cuenta estos consejos para desintoxicar tu organismo: -Tras la comida: Puedes beber una infusión de manzanilla o jengibre, ambas opciones son recomendables que mejorar la digestión.
Si bien la opción de los tés es la más natural, también hay en el mercado otras opciones de digestivos y antiácidos, que puedes adquirir en cualquier farmacio, que a lo mejor pueden venirte bien en esta ocasión.

-Para el día después: Un buen tazón de hojuelas de avena es una excelente fuente de fibras insolubles, las que ayudan a movilizar todo, y, por ende, a deshacerse mejor de los desechos.
Bebe asimismo cantidad de agua, es esencial para ayudar al organismo en la digestión y a deshacerse de lo que no sirve. Además, recuerda que la fibra insoluble requiere del agua para lograr con su función de limpieza.
-El resto del día: Ingiere alimentos ricos en fibras, sobre todo, insolubles. Zanahorias, frutas, panes integrales deberían estar en tu menú.
-La actividad física sirve para estimular a los intestinos. Asimismo, estarás quemando la calorías de más y evacuando también a través del sudor las toxinas que pueda haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares