Tratamientos de estética para acabar con la celulitis

La celulitis es  la consulta más frecuente en un centro de estética. Estos son los tratamientoes más frecuentes para acabar con ella.  
  • Drenaje linfático manual: Este masaje permite reingresar el líquido retenido al aparato circulatorio para, luego, ser eliminado por la orina, entonces DLM produce la activación del líquido intersticial a través de las hendiduras microscópicas de los tejidos (canales pre-linfáticos) y de la linfa a través de los vasos linfáticos. 
  • Crioterapia (aplicación de frío): Es recomendada en casos de problemas circulatorios que traen como consecuencia la congestión de los miembros inferiores (piernas) y de atonías del tejido y musculares (flaccidez). Generalmente se realiza con vendajes que favorecen la circulación de retorno y estilizan el contorno corporal. Su efecto vaso-constrictor relaja las piernas cansadas y disminuye los edemas. 
  • Cremas indicadas: Debe ser un producto no oleoso, que permita un desplazamiento preciso de la técnica manual con componentes activos como: Cafeína, Carnitina, Centella Asiática, Árnica, Algas. Todos estos componentes ayudarán también en el mantenimiento diario. 
  • Fangos y arcilla: Estos productos equilibraran la carencia de minerales en el cuerpo, estimulando la función de la piel, mejorando el riego sanguíneo y linfático, eliminando células muertas y aportando nutrientes que tonifican la piel. 
  •  Algas: Además de los efectos adelgazantes, reafirman tejidos y aseguran una remineralización intensa dado que son una excelente fuente de vitaminas, minerales, oligoelementos y proteínas, los cuales incrementan la microcirculación sanguínea reequilibrando la piel y fortaleciendo sus defensas. 
  •  Iontoforesis: Esta técnica, a través de aparatología y en forma localizada, facilita la penetración de sustancias activas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares