Tratamiento de oro, diamante y caviar



Un auténtico lujo de inspiración ayurveda para un rostro firme y resplandeciente. Polvo micronizado de Diamante para un peeling mecánico que arrastra las células muertas.  Partículas de Oro como agente antioxidante y protector mediambiental.
 El caviar por su parte, estimula el metabolismo celular y tonifica. Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles, especialmente las que presentan síntomas de flacidez y apagamiento y que necesiten modelar sus facciones.Con este tratamiento la piel recupera el ovalo facial, se adquiere firmeza y luminosidad en la piel y se logra, en definitiva, que la expresión se suavice, difuminándose las arrugas de expresión.
El tratamiento de Choque es una vez a la semana durante tres semanas y el mantenimiento recomendado una sesión cada uno o dos meses, según las necesidades específicas de la piel.
La cantante y modelo  Bimba Bosé, la escritora Carmen Posadas, las presentadoras de TV Marta Robles  y Ana Milán  tienen en común que todas ellas disfrutan de este lujoso tratamiento estético .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares