Los deportes que practican los famosos

Es muy común entre los famosos el contratar entrenadores personales  y combinar programas de ejercicio y dieta.
Elsa Pataky se tonifica a base de yoga, concretamente, de Yoga Bikram (practicado en una habitación caliente a 40 grados).
 Jennifer Aniston, entrena con Cameron Shayne, el conocido entrenador de las celebrities americanas y creador del budokon, un programa de entrenamiento que combina artes marciales, yoga y meditación. Pero la actriz hace, prácticamente a diario, todo tipo de ejercicio: running, yoga, pilates, powerwalk (caminar a ritmo rápido).
En general, el yoga y el pilates, son las actividades preferidas por las celebrities (Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow, Uma Thurman…). Caminar también es algo que todas intentan hacer, en su propia ciudad o cuando viajan a otro lugar por trabajo. Éste es el ejercicio preferido de Scarlett Johansson, a quien no le gusta demasiado el gimnasio.
El running también es otro de los básicos del entrenamiento de los famosos, ya que puede practicarse a cualquier hora y en cualquier lugar, sólo necesitas llevarte unas buenas zapatillas. Katie Holmes y Tom Cruise,  corren juntos cuando él está de rodaje.
Hugh Jackman, Matthew Mcconaughey o  Taylor Lautner adoran el gimnasio. A Matthew le encantan los deportes al aire libre, como el surf, el mountain bike o el running por la playa.
Jackman, además de ejercicio de musculación, entrena con pilates, yoga y running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares