Las botas que van con tu cuerpo

Las botas son las reinas del calzado en invierno pero, todos los modelos no le quedan bien a todos los cuerpos. ¿Cuál es la bota que mejor se adapta a tu tipo de cuerpo?.
  • Para las bajitas:les vienen estupendas los botines con tacón o cuña, no muy altos. Opta por botines cuyo color sea similar al del pantalón o las medias para crear una sensación visual de piernas más largas.
  • Para las delgadas que son bajitas: las botas  largas  que vayan a la altura de la rodilla como las mosqueteras. Apuesta por los tacones y las cuñas, aunque las botas planas también pueden sentarte bien.
  • Para las gorditas: Opta por una bota plana o de tacón grueso y llévala por debajo del pantalón.
  • Para las de  caderas anchas, apuesta por botas pegadas y de tacón fino y deja a un lado las anchas.
  • Para las de pantorrillas anchas: opta por las botas altas y anchas, que no te aprieten la pantorrilla. Olvídate de la bota de media caña que hará más ancha esa parte de tu cuerpo. Además, opta por botas con cremallera que te resultarán mucho más fácil de poner.
  •  Para las altas: cualquier tipo de bota les viene bien.
 Una vez hayas escogido el tipo de bota que mejor le va a tu cuerpo, elige el estilo que le quieres dar. Si quieres un look más casual, busca botas grandes, planas o con cuña y punta redonda. Si quieres más glamour busca las botas altas, con tacón fino y terminado en punta. Esta temporada se están llevando muchísimo las botas bajas, los botines o las botas súper altas, pero estas últimas son sólo para mujeres jóvenes y que tengan una gran altura.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Entradas populares