Productos naturales que mejoran el estado de tus pechos

  • La Kigelia Africana: es un árbol cuyos frutos provocan sobre la dermis de los senos una actividad de los fibroblastos incrementando su contenido de agua, del ácido hialurónico y de la tasa de colágeno, dando lugar a un aumento y reafirmación de los senos.
  • La Flor del Almendro de la India, la Flor del Sauco y las Agallas del Roble: forman un compuesto que tensa y reafirma la piel de los senos, aumentando al mismo tiempo su volumen.
  • Centella Asiática: Las hojas de la Centella Asiática contienen aceites esenciales, monoterpenos, sesquiterpenos, taninos, flavonoides, fitoesteroles, aminoácidos como la lisina, alanina, fenilalamina, serina, ácido aspértico y glutámico. Acidos grasos tales como el palmítico, oleico, linoléico y sales minerales. Los componentes triterpénicos de esta planta son los principales responsables de la acción de la misma y actúan fijando aminoácidos a la estructura del colágeno, lo cual revierte en la piel proporcionándole resistencia, elasticidad, tensión y reafirmación. Posee un potente papel bioactivador e hidratante.
  • La Equinacea: contiene ácido caféico, aceites esenciales, polisacáridos, glicoproteinas, ácido oléico, silicio, carbonato, potasio, etc. Aumenta la resistencia de los tejidos, y posee elevadas propiedades epitelizantes e hidratantes. Efectivo regenerante, es de gran ayuda en pieles flácidas, arrugadas y con estrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares