10 Consejos para tener el pecho bonito

  1. Ejercicios para fortalecer los músculos pectorales y dorsales, siempre llevando un sujetador deportivo de calidad, sobretodo a la hora de dar saltos.
  2. Alimentación sana, variada y equilibrada. Beber dos litros de agua cada día previene la aparición de estrías e hidrata tu piel.
  3. Aplicar crema hidratante desde el pecho hasta el cuello y los hombros, al menos dos veces al día y, preferiblemente, después del baño. Siempre acompañado de un masaje con extrema suavidad. Prueba los productos naturales encargados de esa zona.
  4. Es muy beneficioso darse chorros de agua fría en esa zona.
  5. Un sujetador adecuado. Lo importante en el sujetador es que sea de tu talla, sin aros a ser posible, cómodo y transpirable. Es recomendable como tejido el algodón y que sea elástico.
  6. Ir siempre con la postura correcta, con la espalda recta en todo momento, que impida que los pechos reposen sobre la caja torácica. Ir encorvada favorece la caída del pecho y te hace parecer más bajita.
  7. Autoexploración. Si rondas los 40 años, será un buen momento para iniciar las revisiones anuales en un especialista médico.
  8.  Mastopexia o cirugía de elevación de pecho .
  9. Operación de aumento de pechos o mamoplastia .
  10. Cirugía de reducción de pecho .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares