Cómo evitar la caída del cabello en hombres y mujeres

La caída del cabello se puede evitar con productos que lo fortalezcan y reduzcan su rotura y debilitamiento. El cabello de la mujer es diferente al del hombre, por lo tanto, deben usar productos diferentes. El tratamiento completo consta de champú y loción.
Los champús para cabellos debilitados para mujeres limpian y aportan grosor y vitalidad. Los champús revitalizantes para hombres, ayudan a fortificar el cabello y reducir el riesgo de caída prematura porque revitalizan y tonifican el cabello y el cuero cabelludo.
Las lociones anticaíada para mujeres disminuyen la caída del cabello que pueda producirse por cambios hormonales, falta de nutrientes estrés o ansiedad. Las lociones anticaída para hombres actúan frente a la raiz frágil, cuero cabelludo desequilibrado y/o quebradizo.
La loción debe aplicarse una vez al día ( por la noche), con el cabello húmedo o seco. Es importante masajear con los dedos y no aclarar.

1 comentario:

  1. Hola, yo tengo problemas de caída, y en mi caso suele estar relacionado con la alimentación (me falta hierro). Leí en el
    blog de Venca que hay muchos productos y lociones que van bien, y se venden en farmacias. Además, me suelo masajear el cuero cabelludo e intento mejorar mi dieta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Entradas populares