El secreto de belleza de Lady Gaga

Lady Gaga vuelve a sorprender con otra de sus excentricidades. La cantante está pasando por un momento anímico muy bajo, y ha decidido ponerle solución al problema sometiéndose al bisturí. Según publica la revista ‘Now’ esta semana, la situación de crisis personal por la que está pasando la cantante de ‘Bad romance’ le ha llevado a despreocuparse por su salud.  De hecho, la revista asegura que Gaga es incapaz de dar un concierto sin desmayarse durante el descanso o incluso desplomarse en el escenario.
La estadounidense piensa invertir millones de dólares en subir su autoestima ya que tiene pensado realizarse una operación de nariz, ponerse implantes en las mejillas, aumentarse el pecho y hacerse un lifting en muslos y culo. Su círculo más íntimo está preocupado por su salud y piensa que lo que debería de hacer Gaga es tomarse un tiempo de descanso lejos de los escenarios para relajarse y recuperar la perspectiva. La revista ‘Now’ ha recogido varias declaraciones de amigos de la cantante: “Su impresionante ética laboral es lo que le ha llevado a estar donde está hoy en día. Pero no es consciente de lo fácil que resulta perder el éxito del que ahora mismo presume”.
Las fuentes de la revista declaran que Lady Gaga está muy baja de moral aunque no por ello deja de trabajar. “Ahora mismo se encuentra en un pésimo estado. Se planta una coraza y así nadie puede saber nunca cuáles son sus verdaderos sentimientos. Ella cree que parece demasiado masculina y se pasa horas mirándose al espejo” asegura una de las fuentes de la revista. Esta obcecación por evitar parecer masculina, tiene su explicación en los rumores que corrieron hace unos meses, que afirmaban que la nueva reina del pop era hermafrodita. De hecho , salió a la palestra un comunicado oficial falso en el que la actriz reconocía tener pene. Ella lo desmintió todo, sin embargo, todavía corren por internet fotos y vídeos en los que, bajo sus originales vestidos se observa un bulto misterioso.
La carrera musical de ésta excéntrica mujer, está resultando ser meteórica, incluso se le ha llamado ‘la nueva Madonna’ y está claro que está revolucionando el mundo del pop y de la moda. Aún así, a Gaga le falta un cirujano plástico para sentirse bien consigo misma.

fuente www.operacionestetica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares