Dormir bien hace prodigios en nuestra belleza


El descanso nocturno es fundamental para mantener una buena salud, tanto física como mental.
La piel empieza a regenerarse por la tarde, y llegada la noche es cuando las células alcanzan el punto máximo de actividad, es entonces cuando nosotros debemos aprovechar para ayudar a nuestra piel en su regeneración celular.
El mejor momento para aplicarnos una crema de noche nutritiva es justo antes de irnos a dormir. Los principios activos que ésta posee ayudarán a nuestro organismo a desprenderse de las células muertas y a retener el agua imprescindible para mantener una piel tersa. Las sustancias principalmente utilizadas en los cosméticos son las vitaminas A y E, la glicerina, el ácido hialurónico y lípidos extraídos de plantas.
Antes de utilizar la crema de noche es importante que tengamos la piel bien limpia de las impurezas que hemos ido acumulando a lo largo del día, de esta forma se abrirán los poros y se mejorará la penetración de los principios activos que lleva el cosmético que utilicemos.
Aunque no todas las personas necesitan dormir el mismo tiempo, el promedio de horas de sueño saludable oscila entre las seis y ocho horas.
La siesta, este pequeño sueño reparador resulta beneficioso si no dura más de 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares