el secreto de Madonna


Sin duda alguna, esta diva del pop luce una figura espectacular a sus casi 50 años. La clave de su éxito se encuentra en el ejercicio, la dieta macrobiótica, y el oxígeno.
Gracias a una dura rutina de ejercicios físicos, una alimentación súper sana y una vida ultra disciplinada centrada en su familia y en los principios de la Cábala, Madonna es capaz de llegar al infinito, y no cesa de reinventarse a sí misma con cada disco.

El ejercicio es para ella una forma de vida. Hace al menos tres horas de ejercicio al día, entre los que se cuentan más de 20 kilómetros a la semana de running, un par de horas al día de aeróbic, cinta elíptica…
En cuanto a sus cuidados del rostro, utiliza cremas hidratantes con minerales del Mar Muerto para combatir el envejecimiento, además de ser gran aficionada a los productos de aromaterapia.
El secreto de su belleza, según ella, son los tratamientos faciales de oxígeno para combatir el cansancio en su rostro y el jet lag de sus giras. Tanto es así que cuenta con una máquina de oxígeno en su propia casa para ganar energía.
Sigue una dieta macrobiótica que evita la carne, los lácteos, el azúcar, bebidas gaseosas y el té negro y permite el arroz integral, los cereales, verduras, soja y semillas.
Por ultimo, no olvida los métodos de relajación como son los tratamientos faciales, masajes, reflexología y terapias orientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares